Mexico

Solo 36% de los pacientes en terapia intensiva por Covid se recuperan

De las pacientes infectados por Covid-19 que tienen que ser asistidos por un ventilador mecánico, solo el 36% se recupera, así lo reveló el titular de la Secretaría de Salud (SSA) en Puebla, Antonio Martínez García, quien añadió que en las últimas 24 horas se agregaron 227 nuevos casos de coronavirus, además del fallecimiento de 67 poblanos.

En conferencia de prensa matutina, con la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, detalló que desde el inicio de la pandemia 10 mil 456 personas se han contagiado del virus; no obstante, mil 765 se mantienen activas en 82 de los 217 municipios del estado.

En cuanto al número de personas fallecidas, apuntó que hasta el momento suman 1 mil 452, 62 más que el miércoles y 831 personas se encuentran hospitalizadas , de éstas, 173 se encuentran en terapia intensiva al estar conectados a un ventilador mecánico.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Gobernación en la entidad, David Méndez Márquez, agregó que, de acuerdo con el último reporte oficial, 344 migrantes poblanos han fallecido en el extranjero a causa de este virus.

Football news:

Willian is impressed with Arteta's desire to sign him to Arsenal, but has not yet decided where he will go
Adebayor on Ronaldo: real know what they lost by letting him go. These players appear once every 200 years
At 3 o'clock in the morning, Vasya wrote: Elvin, this is pathetic, monstrous. I am wildly disappointed. Kerimov on criticism from Utkin
Zidane is the best club coach in the world. He beat Klopp and Guardiola (L'équipe)
Manchester United presented their home form for the 2020/21 season
Kolo Toure: Van Dijk is an incredible player, but playing one - on – one is his weakness
Lewandowski on his favorite coach: Klopp. He has like two faces – for the players, he is like a father and a coach