Mexico

¡Sorpresa! Atlético de San Luis golea a Chivas en el inicio de la Jornada 3

Atlético de San Luis dio la primera sorpresa de la jornada al vencer 3-1 a las Chivas del Guadalajara en el inicio de la Jornada 3 del Guardianes 2021, en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

En la muestra más gris del Rebaño en la etapa de Víctor Manuel Vucetich, y el ataque aéreo del San Luis aprovechó para llevarse los tres puntos de oro. Apenas al minuto 6, Ramiro González aprovechó una distracción de Uriel Antuna en la marca para entrar solo y rematar de cabeza, tras una falta cobrada por Pablo Barrera.

A pesar de ir abajo, el equipo no lograba responder de la mejor forma. Ante una notoria desconcentración, falta de volumen de juego e imprecisiones en los pases clave, el equipo de Leonel Rocco se dio un festín en el área, rematando varios centros, hasta que llegó la recompensa.

Al minuto 28, Nicolás Ibañez sacó un fuerte cabezazo desde el área grande ante el error de Antonio Briseño y dejó sin oportunidad a Raúl Gudiño.

Ya con el resultado abultado a su favor, Leonel Rocco buscó asegurar en casa el resultado en el segundo tiempo con una serie de cambios defensivos, ante la reacción de Vucetich, que le dio ingreso a José Juan Macías, que regresa a las canchas tras dar positivo a Covid-19.

Pero en el momento que parecía que Chivas comenzaba a controlar el juego, una irresponsabilidad de Raúl Gudiño provocó un penal a favor del San Luis. Nicolás Ibáñez marcó su segundo gol del encuentro, al vencer al ex arquero del Porto B para sellar la goleada.

Ya tarde y sin esperanza Chivas respondió gracias a un error.  Al 69’, Ramiro González se resbaló a lo que José Juan Macías aprovechó para fusilar a Axel Werner e ilusionar a los rojiblancos.

Atlético de San Luis dominó a placer a un Rebaño que mostró todas las carencias que contaba. Vucetich deberá plantearse una vez más cuáles serán las decisiones a tomar para retomar el camino, tras no conseguir la victoria en tus tres primeros encuentros.

Chivas, que continúa sin ganar en el torneo, recibirá a Bravos de Juárez en la Jornada 4, mientras que el Atlético de San Luis visitará al León.

Publimetro te recomienda

Football news:

A representative of Laporte's headquarters: We have not communicated with Arteta. Koeman's work deserves praise
Investing in solar energy, healthy food, and Weddings: A guide to Levandowski's immense business empire
Paul Scholes: Tiago doesn't look like a player fit for Klopp. He would be more suitable for Manchester United
Salah may be called up to the Egyptian national team to participate in the Olympics
Fosu-Mensah tore up the crosses and was out for a few months. Manchester United sold him to Bayer Leverkusen in January
Antonio Cassano: Does Conte understand that he is not Guardiola? Inter were just ridiculous in the Champions League
Juve will win again if Ronaldo is not in the starting line-up. They need a quality centre-forward, they don't grow as a team. Ventola about Cristiano