Mexico

Standard and Poor’s baja calificación a cuatro empresas mexicanas

En línea con la reducción de la nota crediticia de México y Pemex, Standard and Poor’s redujo la calificación a las empresas mexicanas América Móvil, Coca Cola, Kimberly Clark de México y Liverpool. En tanto, cambió su perspectiva de estable a negativa a las empresas Televisa y Femsa.

“Las calificaciones de México influyen directamente en las de esas empresas, dado que están topadas al mismo nivel o cuentan con el máximo número de niveles de ajuste al alza que pueden recibir respecto de las calificaciones soberanas”, dijo la agencia.

Standard and Poor’s también redujo su calificación con perspectiva negativa a las aseguradoras Axa, SOMPO Seguros, Chubb Seguros, Allianz México y Grupo Nacional Provincial, Afirme así como de la aseguradora de Pemex con sede en Suiza, Kot Insurance, en línea también con la reducción a Pemex.

La agencia prevé un escenario complicado para México ante una economía con bajo desempeño que puede tener mayores afectaciones por el coronavirus. 

Football news:

In the 90s, the Russian club played in the Finnish championship: the players carried cigarettes, the President went on the field. It ended because of the default
Flick about Holand: it is the first season, so it is too early to compare it with Levandovsky
Felix sprained a knee ligament in training. This is his 3rd injury of the season at Atletico
Ibrahimovic was injured in training. In Milan, they believe that he is out for a long time
Flick about Borussia: This is one of the best teams in Europe. I will be very happy if we play for zero
Barcelona trained in large groups, Real Madrid – in small ones, despite being allowed to go to the second stage of training
Klopp spoke to Werner via video link. They couldn't meet in person because of the virus