Mexico

Steelers pasan susto pero se mantienen invictos en la NFL

Los Pittsburgh Steelers saltaron como favoritos para su duelo ante los Houston Texans de la Semana 3 e hicieron valer el pronóstico pero pasaron un buen susto ante el aguerrido equipo de Texas.

Los Acereros se impusieron por marcador de 28-21 y de esta manera mantienen marca perfecta de 3-0 en lo que va de la temporada NFL mientras que Houston ya tiene foja de 0-3, una de las decepciones de la campaña si tomamos en cuenta que fueron equipo de playoffs la campaña pasada.

Pittsburgh se puso al frente con gol de campo de Chris Boswell pero Houston respondió con un touchdown gracias a aun pase de Deshaun Watson a Randall Cobb de 28 yardas. David Johnson aumentó la ventaja a 14-3 con un acarreo de dos yardas.

Pero entonces vino la voltereta de Steelers con un par de pases de anotación de Ben Roethlisberger, primero con Eric Ebron y después con JuJu Smith-Schuster.

Parecía que la primera mitad terminaría a favor de Pittsburgh pero con poco menos de un minuto por jugarse en el segundo cuarto, de nueva cuenta Deshaun Watson encontró a Will Fuller para la anotación y poner el marcador 21-17.

En la segunda parte la defensiva de Acereros contuvo el ataque de Texans y la ofensiva hizo su trabajo. Otra vez Chris Boswell acertó un gol de campo de 26 yardas para acercar a un punto a su equipo.

Ya en el último cuarto James Conner se encargó de darle la vuelta y el triunfo a Steelers con un acarreo de 12 yardas y hacer que los dirigidos por Mike Tomlin se mantengan imbatibles en lo que va de la campaña de la NFL.

RESULTADOS SEMANA 3

Dolphins 31-13 Jaguars

Texans 21-28 Steelers

Bengals 23-23 Eagles

49ers 36-9 Giants

Raiders 20-36 Patriots

Titans 31-30 Vikings

Washington 20-34 Browns

Rams 32-35 Bills

Bears 30-26 Falcons

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Football news:

Klopp on the win over Ajax: it wasn't radiant football, but we scored three points
Bayern scored 4+ goals in the 20th match at Flick. He has managed the team for less than a year
Bayern extended their record streak to 12 consecutive wins in the Champions League
Serie A clubs won 3 matches out of 4 in the opening round of The Champions League. Only Inter drew
Miranchuk made his debut for Atalanta, coming on as a substitute in the Champions League game with Midtjylland
Miranchuk scored on his debut for Atalanta, coming on as an 80th-minute substitute
Lukaku has scored 9 consecutive games in European competitions. He has 10 goals in that time