logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Mexico

Sujetos armados asaltan gasolinera en Gómez Palacio

Sujetos armados asaltaron una gasolinera de la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio, se llevaron cerca de 700 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares de los empleados y el monitor de las cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 9:00 de la mañana de este lunes en la estación de servicio Frankie, la cual se encuentra ubicada sobre el bulevar Jabonoso y la calle Gladiolas de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que dos sujetos que portaban un arma corta y un arma larga, arribaron al lugar y golpearon la puerta de la oficina, al momento que cortaban cartucho y gritaban a los trabajadores que abrieran.

Finalmente, los hombres lograron ingresar, agredieron a la encargada con la cacha de la pistola en el rostro y le exigieron que entregara sus pertenencias.

Los individuos se apoderaron del dinero en efectivo que se encontraba en el interior de la caja fuerte, además de dos teléfonos, una bolsa de mano y parte del sistema de circuito cerrado del negocio.

Los delincuentes fueron descritos como dos masculinos, uno vestía chamarra azul y el otro chamarra color negro, no se informaron las características del vehículo en el que se retiraron.

Tras los hechos, los empleados pidieron auxilio a través de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

MOVILIZACIÓN

El reporte generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal, fueron los primeros en atender la emergencia.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables del asalto, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

La Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con el personal del lugar y con otros posibles testigos, además recolectó algunos objetos de prueba para el armado del expediente.

El Agente del Ministerio Público, adscrito al área de robos de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del robo.

DENUNCIA

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y que se le dé seguimiento al caso.

A detalle

* En una estación de servicio de la colonia Miguel de la Madrid de Gómez Palacio.

* Dos sujetos que portaban armas de fuego amagaron a los empleados del lugar.

* Los delincuentes se apoderaron de 700 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares de los empleados y el monitor de las cámaras de seguridad.

Themes
ICO