Mexico

Suspenden concierto de Kabah

Ayer se dio a conocer la cancelación de la Fiesta de Disfraces de Halloween en Concierto, programada para el 30 de octubre, en el parque Bicentenario, en la Ciudad de México, y donde se presentaría la agrupación Kabah. Lo anterior responde al llamado de la Jefa de Gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum; del Secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, y del Alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, de no bajar la guardia y seguir implementando las acciones de prevención ya establecidas , así como de reforzar las medidas de cuidados que contribuyan a disminuir los impactos de un eventual rebrote de COVID- 19.

Es así que en virtud de que la prevención es muy importante para evitar la cadena de contagios, el grupo Kabah se sumó a este gran esfuerzo de las autoridades. Esta noticia llenó de tristeza al grupo, el cual se había mostrado emocionado por regresar a cantar de forma presencial en esta fiesta escalofriante: “Llevábamos todo un año esperándola”, señaló Daniela, quien aclaró que todo estaba planeado para realizarse “de una manera muy consciente, con muchas precauciones”.

En cuanto a los planes futuros, Daniela explicó que quedó en suspenso la gira “Rainbow Tour” con JNS, y señaló que “de que va a suceder, va a suceder… Exactamente cuándo, no lo sabemos, pero sí es un proyecto muy importante para nosotros. Ha sido un año difícil para toda la industria del entretenimiento y esta es la manera de nosotros de seguir buscando caminitos y brechas para seguir generando, una diversión y conexión para nuestro público; y dos, trabajo para nuestro staff y para nosotros”.

Finalmente, Daniela compartió que desde el inicio de la pandemia los Kabah han estado muy activos haciendo conciertos digitales y acústicos. Y también han estado de cerca impulsando movimientos sociales; recientemente lanzaron una reversión de su canción “Héroes” para apoyar al sector salud: “También hicimos un concierto digital donde donamos el 50% de todo lo recaudado, y lo hicimos junto con el programa ‘Hoy’ para que fuera de una manera visible”. 

Para la devolución de los boletos adquiridos la gente podrá hacerlo, a partir del 28 de octubre, entrando a la página del Parque Bicentenario: www.parquebicentenario.com.mx.

Football news:

Messi is the only one in the top 5 European leagues not to score after 10 + shots in a championship game this season
Lampard on 3-1 with Leeds: I'm absolutely thrilled. On another day we could have scored 5-6
Koeman on 1:2 with Cadiz: the Mood was not too good. Lost because of an error
Mbappe scored his 100th goal for PSG and shares 4th place in the club's goalscoring list
As a child, Monday played with stockings with straw or cans of stew. And he told my mother that he goes to tennis
Negredo scored for Barcelona after a mistake by Langle. Clement could not take the ball after an out, Ter Stegen did not have time to knock out
Kick It Out about whistling to players who took a knee in the championship: Applaud for ignoring hate speech