Mexico

Tachidito se dice indignado porque no lo invitaron a la reunión con Joserra

Asia septentrional.- Tras el anuncio de la reunión de Christian Martinolli y Luis García con David Faitelson y Jose Ramón Fernández, cientos de personas se dijeron felices por este encuentro. Sin embargo, hay un personaje olvidado que, desde la amargura, la depresión, el alcoholismo y las drogas, no tiene una opinión grata sobre sus compañeros.

Se trata del ex comediante de origen coreano Tachidito Shingon, un célebre personaje de apenas un metro de estatura que acompañó a “Los Protagonistas” durante varias transmisiones del Mundial y las Olimpiadas, marcando su debut en el Mundial de Corea-Japón 2002, en donde descubrieron que su humor socarrón hacía un perfecto contraste con la seriedad de Jose Ramón “Eshe Mamón” Fernández:

Sin embargo, luego de que el equipo de Jose Ramón se separara, Tachidito intentó sobrevivir con algunas apariciones y entrevistas. Todavía el año pasado se le veía alegre y con vida. Pero lo que pocos sospechan es que el señor Shingon cayó en una severa depresión al ver que era sustituido por Jorge Campos, por lo que decidió seguir el camino de las drogas y el alcohol. El camino resultó muy rico, pero pronto descuidó sus finanzas y hoy vive mendigando en las calles de Seúl.

Ahí lo encontraron nuestras cámaras, que lamentablemente estaban apagadas, y nos comentó que “She mamón me dejó caer, plimelo decía que era mi padle, y luego me dejó a mi suelte sin tenel nada que hacel; hasta al pinshi compayito lo trataron mejor en Televisa”, comentó este para nada estereotipado pero entrañable personaje.

Ahora que Faitelson, García, Martinolli y Joserra se reúnen, Tachidito asegura que no son tan chidos como se pensaba, ya que en muchas ocasiones lo sometían a tortura y bullying, e incluso Faitelson lo agarraba a sapes mientras pensaba en Cuauhtémoc Blanco. Sin embargo, diversos rumores indican que probablemente todo esto sea un performance de Tachidito para regresar con todo a sus viejas glorias, ya que hace unos días lo vieron visitando el estudio de ESPN:

¿Será este el fin de este glorioso comediante, o presenciaremos su triunfal regreso?

Football news:

Atalanta extended their unbeaten streak to 14 games and is ranked 3rd in Serie A
Ronaldo scored his 27th goal in Serie A, converting a penalty in the game against Atalanta. Immobile has 29 balls
Sterling scored 27 goals for the season and broke his record. He scored a hat-trick against Brighton
Three Atalanta players have scored 15+ goals in the Serie A season. This is the best result since 1952
Setien on the title fight: Barcelona does everything possible, but Real Madrid wins all the matches
Lampard after 0:3 with Sheffield: Chelsea must fight for the top 4. I've learned a lot
Simone Inzaghi: Scudetto for Lazio-a place in the Champions League. Talk of winning Serie A was exaggerated