Mexico

Tania Ruiz da positivo a Covid-19 ¿y Enrique Peña Nieto?

Tania Ruiz ha causado polémica en los últimos años por su relación con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Pero en esta ocasión, la modelo impactó al revelar que fue diagnosticada con Covid-19, pues presentó síntomas como pérdida del olfato, del gusto, conjuntivitis y presión en el pecho.

Ruiz es originaria de San Luis Potosi y pasó unos días junto a su familia en su estado natal y fue después de esa visita que comenzó con los síntomas, así lo dio a conocer la revista Hola.

Asimismo la publicación destacó que tras presentar algunos síntomas, la modelo decidió realizarse la prueba de Covid-19, por lo que actualmente se encuentra en aislamiento. Mientras que su hija Carlotta de seis años de edad se encuentra con su abuelos maternos en San Luis Potosí. Sin embargo, su novio Enrique Peña Nieto no se ha pronunciado al respecto.

Aunque Tania Ruiz es muy activa en redes sociales, desde el pasado 26 de julio no ha realizado ninguna publicación en su cuenta de Instagram, donde constantemente habla sobre su vida en cuarentena y revela algunos tips de belleza.

Cabe destacar que el pasado 20 de julio, Tania Ruiz le dedicó un romántico y emotivo mensaje a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños.

"Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!", escribió la modelo.

También puedes ver:

Football news:

Former Italy striker Pazzini is Interested in Spezia. He is 36
Cherevchenko about Khimki: we will work both tactically and physically. Need to tighten up the team
Milan have agreed a transfer of the forward Bude-Glimt Hauge for 5 million euros. He scored them in the Europa League
Juventus offers Khedira 3 million euros for breaking the contract. The German demands 6 million
Tottenham are ready to sell Voigt for 10 million euros and increase the offer for Skrinjar to 45 million
Bellerin on 1:3 with Liverpool: Arsenal could have drawn or won
Klopp on the leadership of Leicester, Liverpool and Everton after 3 rounds: who cares who is in the lead now? This is just the beginning