This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Taxi vuelca termina en un canal de riego

Un taxi terminó volcado dentro de un canal de riego ubicado frente a la colonia Jardines San Agustín de la ciudad de Torreón; su conductora fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 21:30 horas del sábado.

Se trata de un vehículo sedán de reciente modelo color blanco de la base Radio Taxis Centenario, con número económico 357.

Los primeros reportes indicaron que la conductora pretendía pasar por el puente ubicado sobre el canal, pero al realizar la maniobra mencionada no calculó las dimensiones y el automóvil terminó sobre su toldo en el interior.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia de la ciudad.

Elementos del departamento de Bomberos de la Subestación Norte arribaron al lugar a bordo de la máquina de ataque rápido número 8.

El personal de la corporación ayudó a una mujer a salir del vehículo y la pusieron a salvo, la cual fue identificada como Gabriela, de 52 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindarle atención médica, ya que presentó algunos golpes en el cuerpo que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila (PCC) se encargaron de tomar conocimiento del accidente.

Tras los hechos se solicitó la presencia de una grúa, misma que procedió a retirar la unidad del interior del canal.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Constantemente se registran accidentes viales en el puente mencionado, ya que no cuenta con protecciones laterales y la iluminación es deficiente.

Maniobra

Pretendía pasar por un puente.

*El accidente ocurrió cerca de las 21:30 horas del sábado en un canal de riego ubicado frente al fraccionamiento Jardines San Agustín de Torreón.

*La conductora de un taxi no calculó las dimensiones de la unidad al pasar por un puente y cayó.

*Fue ayudada a salir del vehículo por el personal del departamento de Bomberos y atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.