Mexico

Taxista atropella a peatón de 17 años

Un menor de 17 años de edad resultó lesionado luego de que fue impactado por un taxi cuando intentaba cruzar la calle en la colonia Ampliación 5 de Mayo de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 20:50 horas del jueves frente a la finca marcada con el número 502 de la avenida Pedro Anaya de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un Nissan Tsuru, modelo 2011, color blanco, de la base "Unión de Ruleteros", con número económico 71, el cual era conducido por Juan Jesús "NN" de 27 años de edad.

La unidad se desplazaba de sur a norte por la vialidad antes mencionada cuando impactó a un joven de 17 años, el cual golpeó en el parabrisas y salió proyectado hacia la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad arribaron al lugar para atender al peatón, el cual fue trasladado a las instalaciones del Sanatorio San José para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de resguardar la zona.

Por su parte, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor del taxi fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, por la responsabilidad que le resulte.

Finalmente, la unidad que conducía fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Football news:

Raheem sterling: Looking for tickets to Lisbon. From the 10th to the 24th. Retweet if you can help
Pep Guardiola: Gabriel is the best player of matches with Real Madrid
Three heroes of Lyon in the match with Juve – among them the defender, whom the fans drove in the fall
Manchester City and Lyon will meet in the 1/4 final of the Champions League on August 15 at Jose Alvalade
Photo of Pep and Zizou – just a gift for Showsport users
Ronaldo was eliminated so early from the Champions League for the first time in 10 years, although he tried very hard – in the playoffs for Juve, only he scores
Rudi Garcia: to Pass Juventus is a feat. The most pleasant defeat in my career