Mexico

Taxistas tendrán apoyo en Tizimín

Se compromete el edil de Tizimín a otorgar créditos

TIZIMÍN.— En una reunión entre líderes de agrupaciones taxistas y el alcalde Mario González González, los concesionarios y operadores recibirán créditos para enfrentar la crisis económica que viven por la pandemia.

Acudieron a la invitación en Palacio Municipal Luis Briceño Toraya, de la cooperativa Toraya; Javier Briceño Pantí, representante de Fénix; Javier Hernández, de la cooperativa Francisco Villa; Azael Aguilar Sanguino, de Unión y Fuerza del Volante, y un representante del sindicato Los Reyes.

Por su parte, los líderes taxistas manifestaron su preocupación porque debido a las restricciones de las autoridades estatales cada vez menos personas usan este transporte.

El primer edil se comprometió a solicitar al Cabildo se avale un fondo de un millón de pesos para otorgar a taxistas los créditos con un bajo interés, “prácticamente simbólico, con un plazo de un año y durante los primeros seis meses solo aportarían la parte de capital correspondiente”.

Severo Avilés Manzanilla, secretario general del sindicato Félix Iturralde Rivero, no acudió a la reunión pese a que fue invitado.

Apoyos /Trabajadores

Las autoridades municipales de Tizimín han ofrecido apoyos durante la contingencia.

Sector comercial

198 comerciantes recibieron créditos para mantener sus negocios y empleos.

Reuniones por sector

El primer edil también se reuniría con los dueños de bares, cantinas y grupos de tianguistas, que aún no pueden trabajar.

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally