Mexico

Televisa deja “en la calle” a Marco Antonio Regil por trabajar en TV Azteca

El conductor Marco Antonio Regil estaría en una crisis luego de que Televisa le negara algunas oportunidades de trabajo tras haber aceptado propuestas de Tv Azteca.

Te puede interesar 

De acuerdo con programa Chacaleo, la carrera artística de quien fuera el conductor estrella de la televisora de San Ángel estaría en picada desde que perdió su exclusividad en 2017. Por lo que no le quedó más remedio que acercarse a Pati Chapoy por una oportunidad, lo que Televisa consideró una traición imperdonable. 

Incluso, hay quien asegura que Regil fue reemplazado por Héctor Sandarti para el nuevo programa de concursos de Televisa. 

Todo comenzó cuando se rumoró que Regil sería el nuevo conductor de La Academia, no obstante, el presentador nunca llegó a un acuerdo con la televisora y tuvo que buscar trabajo en Estados Unidos, donde se sumó al equipo de Telemundo. 

En Estados Unidos trabajó junto a Sandarti en el programa matutino Un nuevo día, donde, según el mismo sitio, su rivalidad se habría intensificado. Eventualmente Marco Antonio se fue y Héctor fue despedido en mayo.

La rivalidad entre ellos tomó fuerza luego de que Televisa prefiriera a Héctor Sandarti como el nuevo conductor del programa de concursos Minuto para ganar VIP; noticia que habría indignado a Regil pues a su parecer "él tenía mucha más experiencia y trayectoria"al conducir la emisión anteriormente.  

"Al pensar que ya había laborado en el mismo proyecto y ser incondicional del 'Teletón' de Televisa, Regil creyó que lo volverían a llamar para encabezar la nueva entrega del programa de concursos pero para su sorpresa no fue así, pues prefirieron a Sandarti de último momento, aseguran en el video de YouTube.

Marco Antonio Regil ganó fama y renombre al liderar por más de 20 años algunos de los programas más exitosos de Televisa como Atínale al precio, Teletón, Mi sueño es bailar y 100 mexicanos dijeron. 

Ninguno de los dos presentadores se ha pronunciado al respecto.

TE RECOMENDAMOS VER

Football news:

Sanchez finished the match against Bayer, despite the injury
Solskjaer is the fifth coach with whom Manchester United reached the semi-finals of the European Cup
Manchester United are set to buy Sancho this summer despite Borussia's claim that he is staying
Shirokov beat the judge at an Amateur tournament: promised that # # # # # [vdarit] for a red card-and # # # # # [vdarit]
Brunu has scored 11 goals in 20 games for Manchester United. 7 of them were penalties
Lukaku has scored in 9 consecutive Europa League games. This is a tournament record
Konstantinos Tsimikas: Liverpool is the biggest club in the world. I supported them as a child