Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Tequila de Lewis Hamilton? El piloto de la Fórmula 1 lanza una bebida no alcohólica 100% mexicana

¿Lewis Hamilton se olvida de la Fórmula 1? El piloto sorprende con el lanzamiento de una bebida no alcohólica 100% mexicana.

A través de sus redes sociales, Lewis Hamilton sorprendió con el lanzamiento de su propia bebida, la cual fue elaborada en México, pero tiene una peculiaridad.

Se trata de una bebida sin alcohol, pero se encuentra elaborada siguiendo todas las técnicas de destilación del tequila, por lo que no compromete el sabor ni la calidad.

Lewis Hamilton -de 38 años de edad- se mostró encantado con el resultado que se creó con la codiciada planta de agave azul de Jalisco, México.

Conoce todos los detalles de Almave, el primer licor sin alcohol elaborado en México que promete redefinir esta categoría de bebidas.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton (AFP)

Así es la bebida no alcohólica de Lewis Hamilton elaborada 100% en México

El siete veces campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton sorprendió con el lanzamiento de Almave, una bebida no alcohólica 100% mexicana.

Lewis Hamilton se unió a Iván Saldaña - experto en agave y cofundador y maestro destilador de Casa Lumbre- para presentar el primer destilado de agave azul sin alcohol del mundo.

Tras un largo trabajo, la bebida de Lewis Hamilton se lanzará oficialmente el 26 de octubre.

Almave de Lewis Hamilton tendrá dos versiones:

  1. Espíritu de agave azul sin alcohol destilado Almave Ámbar creado para beber ya que tiene notas de agave azul tostado, caramelo dulce y madera tostada.
  2. Espíritu de agave azul sin alcohol destilado Almave Blanco creado para mezclar ya que cuenta con un dulzor y acidez equilibrados que va perfecto con cualquier bebida.

A través de sus redes sociales, Lewis Hamilton se ha mostrado muy orgulloso del resultado, pues aseguró que Almave es un producto único y excepcional.

[object Object]

Lewis Hamilton (@lewishamilton / Instagram )

Lewis Hamilton destacó que Almave fue creado siguiendo todas las técnicas de destilación del tequila, por lo que no compromete su sabor ni la calidad.

Almave es el único producto sin alcohol que utiliza el codiciado Agave Azul, se elabora con las mismas materias primas de un tequila tradicional, solo que se salta el proceso de fermentación donde el líquido se convierte en alcohol.

Es por ello por lo que la bebida de Lewis Hamilton se conoce como licor de agave azul y no tequila.

Almave brinda la opción de disfrutar el sabor y carácter fresco y distintivo del agave del tequila, sin el alcohol.

¿Cuánto cuesta y dónde conseguir la bebida de Lewis Hamilton?

A través de sus redes sociales, Lewis Hamilton se ha mostrado muy orgulloso con el resultado que consiguieron.

“Finalmente está aquí. Bienvenido a @Almave, el primer y único licor sin alcohol del mundo creado a partir de agave azul real. Almave es para personas como yo, que siempre estamos superando los límites de lo posible, que disfrutan el sabor del tequila pero que están enfocados en el equilibrio, la longevidad y vivir plenamente”

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton puntualizó que Almave llega para llenar un lugar en el mercado que se encontraba libre.

“Cuando conocí a @agabiotico me quedaron claras dos cosas: a los dos nos gusta el tequila y algo faltaba en el mercado. Almave adapta prácticas tradicionales de elaboración de tequila para crear una bebida espirituosa sin alcohol que no compromete el sabor ni la calidad”

Lewis Hamilton

Incluso invitó a las personas a darle una oportunidad a Almave y descubrir que se puede realizar una bebida sin alcohol sin comprometer el sabor del agave y reflejar el saber del tequila convencional.

“Muy orgulloso de ser fundador. Espero que lo abordes con la mente abierta, lo pruebes y te guste tanto como a mí. Vayamos más allá de la prueba”

Lewis Hamilton
[object Object]

Lewis Hamilton (@lewishamilton / Instagram )

A partir de hoy, la lista de espera para el licor destilado de agave azul sin alcohol de Almave está disponible en su pagina de internet.

Almave se puede comprar a partir del jueves 26 de octubre de 2023, antes de lanzarse a minoristas y bares a nivel nacional en Estados Unidos en el 2024.

Se espera que pronto se encuentre disponible en más países.

Almave Ámbar se venderá aproximadamente por 732 pesos mexicanos (39,99 dólares) por botella de 700 ml y Almave Blanco se venderá a 659 pesos mexicanos (35,99 dólares) por una botella del mismo tamaño.