Mexico

Thalía impacta al mostrar su colección de botas de piel de serpiente y brillantina

Con más de tres décadas en la televisión y música, Thalía a acumulado éxito tras éxito, permitiéndole amasar una gran fortuna y vivir así rodeada de lujos y comodidades, tanto en su hogar como en su guardarropa con piezas de diseñador y muy decadentes.

Además de su carrera artística, la intérprete de Arrasando ha creado varias colecciones de ropa y calzado que se han vendido como pan caliente. La más reciente, compuesta de fantásticas botas, es una de que seguro querrás tener en tu clóset.

Thalía muestra su colección de botas: desde piel de serpiente hasta de gamuza con brillantina

Sentada en un sofá blanco, Thalía posó en frente de varios pares pertenecientes a su colección. Se observan varias hechas con piel de serpiente y de distintos colores: púrpura, blanco y negro y grises.

También hay algunas espectaculares de gamuza, especiales para el clima frío, llenas de brillantina. Otras más casuales de piel y cordón ideales para chicas jóvenes que sean activas y gusten de un buen calzado.

"Black Friday weekend y mi nueva colección de botas está lista para ti!" escribió Thalía promocionando la colección como buena empresaria. Entre ropa, calzado y perfumes ha logrado crear un imperio hasta convertirse en una de las mujeres latinas más exitosas y acaudaladas de la historia.

Te recomendamos en video

Football news:

Gennaro Gattuso: I gave Pirlo more slaps on the head than his father. Tomorrow football, let the strongest win
Flick about Alaba's move to Real Madrid: Hope dies last
Ødegaard has asked Real Madrid to let him go to the rent
Joan Laporta: There will be 18 teams in the Super League, they will receive 800 million euros. They will not be Interested in the national championships
Barcelona, Real Madrid and Bayern are Interested in Barella. Catalans want to sign Inter midfielder in the summer (gds)
Huntelaar returned to Schalke. 37-year-old striker signed until the end of the season
Christian Pulisic: My faith in God has grown significantly. I don't know how I would have coped without feeling like he was looking out for me