Mexico

The New York Times coloca a Gael García como uno de los mejores actores del siglo XXI

El actor mexicano Gael García Bernal ha colocado el nombre de México en alto en diversas ocasiones y esta vez, su nombre salió a relucir en una lista que publicó el medio estadounidense The New York Times, donde fue considerado como uno de los mejores actores del siglo XXI.

La publicación sorprendió en diversos medios ya que en pocas ocasiones se considera el talento mexicano en dichos conteos que enaltecen el trabajo de los actores.

Camino al éxito 

Gael García Bernal nació en México y comenzó su carrera en 1989 y a los once años, comenzó a hacerse renombre en el mundo de la actuación pues su madre Patricia Bernal también es actriz, sin embargo, fue en la cintas “Amores Perros” y en “Y tu mamá también

Estas son algunas de las cintas más exitosas de Bernal y por las que se hizo acreedor de la lista de los “25 mejores actores” en los últimos 20 año, aunque cabe destacar que la revista aclaró que podrían haber hecho algunas omisiones pues sólo incluyeron a los actores que consideraron más “camaleónicos”.

“Tenía un rostro que seguías mirando, en parte porque, con sus ojos de ciervo y su mandíbula de linterna, fusionaba a la perfección los ideales de belleza femenina y masculina”, se lee en el artículo dedicado a diversos actores.

Joaquín Phoenix en la lista de los 25…

En la lista también resalta el nombre del actor estadounidense Joaquin Phoenix, así como los de Willem Dafoe, Melissa McCarthy, Nicole Kidman y Keany Reeves entre otros.

MGL

Football news:

Mandzukic is close to a move to Milan. Contract - until the end of the season
Antonio Conte: Juventus are ahead of everyone in Italy, but Inter managed to close the gap
Navas on Pochettino: PSG are motivated and trying to adapt to the ideas of the coach
Çalhanoğlu and Theo had contracted the coronavirus. In Milan, Rebic and Krunic are still ill
Real Madrid gave Inter a 3-month delay on the payment of the first payment of 10 million euros for Hakimi
Koeman on transfers: Aware of Barca's restrictions. If not, then no. Will work with those who are
Barcelona will not let go in January. The goalkeeper is Interesting to Arsenal