Mexico

¿Tienes este modelo 2021 de la marca Volkswagen? Profeco llamo a revision

Foto: Volkswagen La empresa productora indicó que a partir del pasado 30 de junio comenzó el contacto con los consumidores


La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), junto a la empresa Volkswagen de México hicieron un llamado a los dueños de algunos vehículos Taos año modelo 2021 para su revisión.

Aseguraron que solo se trata de un llamado preventivo, ante la eventual posibilidad que en algunas de las 5 mil 815 unidades vendidas en México las puertas laterales traseras no cuentan con ciertos puntos de soldadura en la zona de la barra de impacto, por lo que en caso de choque lateral, podría no brindarse la protección adecuada a los ocupantes del vehículo.

Por ello, urgieron a los consumidores de estos vehículos a que se deben revisar los vehículos afectados y en caso de ser necesario, sustituir alguna o ambas puertas traseras.

La empresa productora indicó que a partir del pasado 30 de junio comenzó el contacto con los consumidores, y ha emitido información sobre las acciones a realizar a las personas morales que conforman su Red de Distribuidores Autorizados Volkswagen para que en caso de recibir alguno de estos autos informen al consumidor la necesidad de revisar y en su caso reparar el vehículo. Se aseguró que el servicio será sin costo para los usuarios.

Se agregaron los siguientes servicios de contacto: teléfono 800 SERVI VW (7378489) y/o del correo electrónico HYPERLINK “mailto:[email protected]” [email protected] los interesados pueden informarse sobre este llamado y el mecanismo para participar en él y aclarar sus dudas.

Profeco informó que hasta la fecha, la empresa no ha sido reportada de la materialización de daños o incidente alguno en los vehículos comercializados en el territorio nacional.

Asimismo, estimó un plazo de 12 meses, debiéndose tomar en consideración los diversos factores relacionados con la ejecución de la revisión, entre los cuales también se espera que el cliente acuda al llamado que se le realizará, que el vehículo exista aún en el mercado (no siniestrado), que propietarios posteriores al primer dueño hayan aportado información de localización a la Red de Distribuidores, etc.

La Profeco se comprometió a seguir aleta al cumplimiento de esta empresa, y puso a su disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.

CT

Football news:

Arteta about difficulties: Arsenal had to go through this and become stronger. We will build something powerful
Pioli on Milan's victories with an abundance of injuries: We are becoming a truly mature team
Nigmatullin about Semin's departure from Rostov: Palych realized that he could not do anything with this team, apparently
Marotta ob Onana: An Interesting goalkeeper, but Inter values Handanovic
Messi rents a house in Paris for about 20 thousand euros a month
Yuran about the victory of the Khabarovsk SKA: He said at the installation that it was necessary to congratulate the governor on his victory in the elections
Emery on 0:0 with Real Madrid: Villarreal played correctly. We have neutralized them