Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tiroteo Estados Unidos: Agresor en Maine dejó múltiples víctimas; lo buscan

Un tiroteo en Estados Unidos dejó múltiples víctimas; el agresor ya es buscado por las autoridades de Maine.

La tarde noche de este 25 de octubre se reportó un tiroteo en Lewiston en la ciudad de Maine, Estados Unidos.

El ataque masivo dejó al menos 80 heridos y 22 muertos, mientras que el agresor se dio a la fuga completamente armado y las autoridades de Maine ya lo buscan.

Debido a este incidente, se desplegó un operativo para dar con el tirador activo y se activó la alerta de emergencia en la ciudad para que la población cercana se refugiara.

🇺🇲 | URGENTE: Se ha confirmado que 80 personas han recibido disparos y 22 han muerto. Es probable que las cifras aumenten ya que el sospechoso sigue prófugo. pic.twitter.com/1XI3eMiBs2

— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) October 26, 2023

Autoridades de Maine responden para dar con tirador activo que dejó múltiples víctimas

Tras el tiroteo en Estados Unidos, la policía de Lewiston, Maine informó sobre la respuesta de unidades para dar con el tirador activo.

Además, pidió a la ciudadanía mantenerse alejada de las carreteras para priorizar el paso de los servicios de emergencia.

El Central Maine Medical Center respondió al suceso con el envío de unidades para el traslado de los heridos.

Y es que primeramente se reportó un número de 16 heridos y al menos 10 muertos; no obstante, el agresor continuó disparando contra civiles en su camino.

Por lo que hasta este momento se han contabilizado al menos 80 heridos y 22 muertos; cifras que pueden seguir a la alza.

De igual manera, la policía de Lewiston compartió la imagen de un vehículo que podría estar relacionado con el tiroteo, por lo que pidió a la ciudadanía estar atentos por si lo reconocen.

Identifican al presunto agresor del tiroteo en Maine, Estados Unidos; ya habría sido detenido

En redes sociales difundieron fotografías del tirador activo, que fue captado por cámaras de seguridad en donde se ve que porta un arma larga.

Cerca de dos horas después de que se registró el tiroteo, presuntamente se reportó que las autoridades ya detuvieron al presunto agresor y se difundieron videos del momento.

No obstante, la policía de Lewiston aún no ha confirmado el arresto al responsable del tiroteo en Maine, Estados Unidos y se sospecha que podría haber otro tirador involucrado.