Mexico

Tom Daley se lleva el oro y envía mensaje de amor; “estoy orgulloso de ser gay”

Tom Daley, clavadista británico, se llevó el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, tras lo cual envío un mensaje de amor a los jóvenes LGBTI.

Con 27 años, Tom Daley realizó una presentación impecable junto a su compañero, Matty Lee, en la plataforma de 10 metros, obteniendo el oro.

“Espero que cualquier joven LGTB pueda ver que por muy solo que te sientas, no estás solo y puedes conseguir lo que quieras”

Tom Daley, atleta olímpico.

Tras recibir su medalla, el también activista LGBT Tom Daley se dirigió a los jóvenes en una conferencia de prensa, donde los motivó a buscar su sueño.

Así, Tom Daley contó que cada uno puede tener la familia que elija, y esta será la que te apoyará a lo largo de tu vida y carrera.

“Cuando era joven pensaba que nunca lograría nada por ser como soy, y conseguir un campeonato olímpico demuestra que puedes conseguir lo que te propongas”

Tom Daley, clavadista olímpico.

Pero ya desde el 2013, a la edad de 19 años, Tom Daley compartió con sus seguidores el momento en el que se dio cuenta de que es gay.

Dijo que su vida cambió al conocer a alguien que lo hacía muy feliz, y que esa persona era un hombre. Desde ese momento Tom Daley también se convirtió en activista.

“Me siento muy empoderado. Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y un campeón olímpico”

Tom Daley, clavadista olímpico.

¿Quién es Tom Daley?

Tom Daley es un saltador de trampolín británico que se hizo de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tiene también una medalla de bronce que ganó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y, en Río de Janeiro 2016, Tom Daley obtuvo su segundo bronce.

Con 14 años, Tom Daley participó en los Beijing 2008, siendo el segundo más joven de la historia por su país, terminando octavo en sincronizado y séptimo en el individual.

“Me siento muy afortunado por poder ser quien soy abiertamente y sin preocupaciones”

Tom Daley, clavadista olímpico.

Tom Daley también fue nombrado “el hombre más sexy del mundo” por la revista Attitude, sin embargo, está casado con el guionista Dustin Lance Black.

El atleta olímpico sufrió bullying en su etapa escolar y ha participado en campañas contra la homofobia, por lo que Tom Daley también es activista.

Football news:

Ivanov has been appointed chief referee of the Sociedad - Monaco Europa League match
UEFA will appeal against the decision of the Madrid court on the Super League and apply for the dismissal of the judge
Messi - in PSG's application for the match against Manchester City
Sheriff in the Champions League-the miracle of the year. The cancellation of the limit helped, but so far in Moldovan football it is terrible: neither fans, nor money
The son of Eto'o became a player of Vitoria Guimaraes
Donnarumma will be PSG's goalkeeper in the match against Man City. He will make his debut in the Champions League
Jorginho: I was worried about the talk that I would not have been at Chelsea without Sarri