El actor Tom Hardy podría ser el próximo James Bond, al reemplazar a Daniel Craig, para así continuar con la saga del Agente 007.

Según reportes de la prensa en Reino Unido, el actor que interpreta a Venom, habría realizado pruebas en junio pasado para convertirse en el nuevo James Bond y habría sido elegido entre Tom Hiddelton, Idris Elba y Richard Madden.

Podría interesarte: Revelan detalles de la última cinta de Daniel Craig como James Bond (+video)

Hardy es reconocido por actuar como el villano Bane de Batman: El Caballero de la Noche Asciende, Tommy Riordan en Warrior, Max Rockatansky en Mad Max: Fury Road y como Venom, el antihéroe de Marvel.

Por su parte, Daniel Craig de 52 años de edad, dejará de ser el Agente 007 con la próxima cinta “No Time to die” (Sin tiempo para morir), que se planea estrenar en noviembre próximo cuando las condiciones por la pandemia del Covid-19 sean las adecuadas.

Craig dio vida al agente secreto por 15 años con las películas Casino Royale, Quantun of Solace, Skyfall y Spectre. Asimismo, en varias entrevistas dejó en claro que ya no quería ser James Bond debido a que siente presión y ansiedad durante las filmaciones.

Podría interesarte: Escritor británico cree haber encontrado la casa de James Bond

Con información de medios

EAM