Mexico

Toque de queda en El Paso por aumento de covid-19

Toque de queda en El Paso por aumento de covid-19

El principal funcionario electo del condado emitió una orden de quedarse en casa que impone un toque de queda diario de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

EL PASO.

Las autoridades en la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, exhortaron a los habitantes a quedarse en casa durante dos semanas debido a que un aumento en los casos de coronavirus tiene abrumados los hospitales.

El incremento de contagios también ha llevado al estado a dedicar parte del centro cívico de la ciudad como un centro de salud improvisado.

Los infractores podrían ser multados con 500 dólares.

El domingo por la noche, el principal funcionario electo del condado emitió una orden de quedarse en casa que impone un toque de queda diario de las 10 de la noche a las 5 de la mañana.

El domingo temprano, el gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que se instalarían 50 camas de hospital en el centro de convenciones de la ciudad y que se podrían agregar otras 50 si fuera necesario.

El estado ya ha enviado a más de 900 miembros del personal médico a El Paso, algunos de los cuales estarán en dicho centro de convenciones.

Las autoridades de salud de El Paso informaron el domingo 772 nuevos casos de covid-19, un día después de que se informara un récord de mil 216 infecciones.

Visita nuestra Última hora

jrr

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it