Mexico

Torres Sato ofrece mejorar la calidad de vida de sinaloenses

Culiacán, Sinaloa.- Arturo Torres Sato obtuvo una aplastante victoria durante su participación en el debate público entre los aspirantes a diputado local por el Distrito XIII, al ofrecer un eje central claro: una política de mejora a la calidad de vida de los sinaloenses. 

En su asistencia al evento que representa un acto de participación ciudadana, el representante de la coalición PRI-PVEM-Panal, sólo privilegió la exposición de ideas y propuestas.

Al hacer gala de magnífica oratoria y su vasta experiencia recibida en los diferentes cargos públicos y en la iniciativa privada, el joven político focalizó parte de su discurso en explicar cómo le hará para la mejora en el ingreso de las familias y la infraestructura de desarrollo.

Foto: cortesía.

Durante el evento que organizó el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES), el culiacanense realizó un contundente debate de ideas y de argumentos sólidos para los ciudadanos del Distrito de Culiacán.

"Soy el más capaz. Me preparé para esto y vengo a hablarles con transparencia y de frente a la gente porque voy a mejorar la calidad de vida de la gente en Culiacán, empezando por la ciudadanía del distrito que nos llevará al triunfo", asentó. 

Acompañado por Jesús Valdés Palazuelos, aspirante a alcalde de la capital, y Aarón Rivas Loaiza, candidato a diputado federal por el Distrito V, Torres Sato, continuó: “prometo una cosa. Resultados sin pretextos”.

“Sinaloa está para propuestas firmes, soluciones y respuestas reales. Dejemos atrás el discurso de encono y banalidad y construyamos juntos un mejor porvenir. Construyamos un proyecto en equipo donde el único interés sea el crecimiento integral de las personas para formar comunidad”, dijo frente a un público plural al que saludó personalmente a todos y cada uno al arribar al hotel sede.

Foto: cortesía.

“Me interesa mucho el incremento integral del ingreso familiar, Culiacán es una ciudad de gente buena, gente alegre, gente que nos gusta la diversión, que nos gusta ser sanos. Es bueno usar esa energía positiva para hacer políticas públicas, que incentiven la oportunidad de crecer y tomar decisiones con inteligencia y libertad”, dejó claro Torres Sato.

Frente a la asistencia de dos de los tres contrincantes ya que declinó una de las aspirantes en el último momento, y con una actitud de triunfo, afirmó que su política se basa en cuatro ejes. Estas son mejoras en los programas de salud preventiva; una mejora en los caminos y calles que acerquen y comuniquen a las familias; una política para mejorar el ingreso y la infraestructura del municipio.

Foto: cortesía.

A los señalamientos hechos por los contrincantes, quienes cuestionaron el sistema en el gobierno federal y estatal sin presentar soluciones, el aspirante por la coalición conformada por PRI-PVEM-Panal, subrayó que sus gestiones serán en pro de la sociedad, y puso como ejemplo: “la edificación que se hace para el nuevo Hospital General de Culiacán, que cuenta con una proyección de mil 200 millones de pesos como lo ha anunciado el señor Gobernador del Estado, un hombre comprometido con la gente y principalmente cercano a las familias”.

Ante a los contrincantes, quienes no dieron propuestas, Torres Sato respondió que la diferencia es que “la coalición (que represento) es la única que lleva políticas públicas, la que lleva bienestar. Así que el divisionismo y el encono no nos lleva a ningún lugar, ningún viento es favorable para el barco que no tiene un destino; aquí hay rumbo hay proyecto y hay destino, que no quede ninguna duda”, manifestó.

Foto: cortesía.

Al ofrecer “resultados sin pretextos”, el aspirante por el Distrito XIII, reviró: “las quejas no llevan a nada si no hay proyecto y cómo aterrizarlo, eso es demagogia y puede ser peligroso; hechos son amores y no buenas intenciones, aspiro a ser un legislador dedicado, leal y que trabaje en equipo, con mente y espíritu joven, que se apropie de las necesidades de los ciudadanos que como todos estamos en la búsqueda de la felicidad”. 

Con esos argumentos un cúmulo de ciudadanos se congregaron a las afueras del hotel sede para vitorear lo que llamaron una aplastante victoria, elegante e implacable.

En esta nota:

Football news:

Barcelona are confident that they will sign Lautaro by October. Inter wants 90 million euros and one player
Aitor Karanka: If there is a team that can win back against Manchester City, it is real
Juventus and Atletico have started talks about the transfer of Lacazette. Inter are also Interested in him
Rangnik agreed to take charge of Milan from the 2020/21 season. He can also take the post of sports Director
Ocampos did everything for the victory of Sevilla: first he scored, and then he put on a goalie's Jersey and in the 101st minute dragged the kick of the goalkeeper Eibar
Pizarro finished his career as a player. Werder's players cradled him in their arms after the match
Aitor Karanka: When Real Madrid wins, they always talk about the referees