Mexico

Traen a Zuerlein; Dallas tiene ahora dos pateadores

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Vaqueros de Dallas llegaron ayer a un acuerdo con el pateador Greg Zuerlein por tres temporadas y 7.5 millones de dólares, incluidos 3.5 millones garantizados.

Zuerlein, de 32 años, ha jugado ocho temporadas en la NFL; siempre con los Carneros, primero en San Luis y las últimas cuatro en Los Ángeles.

En Arlington, Zuerlein se reunirá con el coordinador de equipos especiales, John Fassel, quien hasta la campaña anterior también trabajaba para los Rams.

Los Boys acababan de recontratar en agencia libre al pateador Kai Forbath, quien había llegado al equipo en diciembre para reemplazar a Brett Maher durante los últimos tres partidos, en los que anotó los 10 goles de campo que intentó.

Zuerlein atinó 72% de los 33 goles de campo que intentó en 2019, que representa el segundo porcentaje más bajo de su carrera; tuvo molestias de pie y muslo durante la campaña.

DONTERI POE, LISTO

Ayer se hizo oficial la firma del tacle defensivo Dontari Poe, que acordó por dos años y 10.5 millones de dólares con los Vaqueros.

Poe, sin embargo, jugará en un esquema distinto del que venía siendo parte las dos campañas más recientes. En 2012, el defensivo fue tomado como la 11 global por Kansas City; en 2017 jugó con Atlanta y los últimos dos años los pasó con Carolina. 

Poe, quien cumplirá 30 años en agosto, podrá ser la pieza que le dé estabilidad a un departamento dinámico y agresivo. Las Panteras jugaban defensiva 3-4, pero el nuevo head coach de Dallas, Mike McCarthy, dijo que los Boys mantendrán un esquema 4-3 con el coordinador Mike Nolan.

AMU

Football news:

Great selection from Roma: KAFU opens up in the box and waits for a pass, but instead Totti and Batistuta score masterpieces
Sabitzer has been exposed to coronavirus in April
In the 90s, the Russian club played in the Finnish championship: the players carried cigarettes, the President went on the field. It ended because of the default
Flick about Holand: it is the first season, so it is too early to compare it with Levandovsky
Felix sprained a knee ligament in training. This is his 3rd injury of the season at Atletico
Ibrahimovic was injured in training. In Milan, they believe that he is out for a long time
Flick about Borussia: This is one of the best teams in Europe. I will be very happy if we play for zero