Mexico

Tragedia en un Tesla: dos muertos tras accidente en piloto aumático

MÉXICO.- La conducción autónoma es una herramienta tecnológica que se implementó desde hace poco en el mundo automotriz. Tesla es una de las compañías que más esfuerzos ha hecho por ir mejorando esta característica, sin embargo los conductores no deben confiarse al 100 por ciento en ella ello puede provocar accidentes fatales.

En la subdivisión de Carlton Woods, cerca de The Woodlands en Houston, Texas, dos personas perdieron la vida luego de que se reportara el choque de un Tesla Model S.

Según las autoridades locales, nadie se encontraba en el asiento del conductor luego del siniestro. El incidente ocurrió el pasado sábado cerca de la medianoche, y luego del impacto el coche eléctrico comenzó a arder en llamas.

No había nadie en los asientos del conductor

El oficial Mark Herman del Condado de Harris reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el asiento del copiloto y el asiento trasero, pero no había nadie en el lugar del conductor. Medios locales platicaron con el cuñado de uno de los pasajeros, quien mencionó que estaba llevando al vehículo a dar un paseo para mostrárselo a su mejor amigo y que eran los únicos a bordo del Tesla.

El auto se estrelló en la carretera y quien se encontraba en el asiento trasero era el dueño del Model S, lo que indica que estaba mostrando la tecnología de Autopilot a su amigo.

Además añadieron que el vehículo viajaba a alta velocidad cuando perdió el control, se salió de la carretera y chocó contra un árbol.

Posteriormente, el modelo eléctrico comenzó a incendiarse. Por su parte, la marca de autos eléctricos de Elon Musk no se ha pronunciado hasta el momento. El accidente ocurrió en el momento que la firma se encuentra en la expansión del software "Full Self-Driving" en su versión beta.

Te puede interesar: Declaran culpable al expolicía Chauvin por la muerte de George Floyd

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude