Mexico

Tráiler le corta la circulación a joven motociclista

La noche del jueves un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un tráiler que presuntamente le cortó la circulación en Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 23:10 horas a la altura del kilómetro 3.5 de la carretera a Jiménez-Chihuahua.

Según el informe oficial, un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2018, color blanco, cargado con tubería, el cual portaba placas de circulación del Servicio Público Federal, se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada. En el punto indicado, giró a su derecha desde el segundo carril para tomar una salida y le cortó la circulación a una motocicleta Vento, modelo 2018, color negro con blanco, la cual se desplazaba en la misma orientación.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual fue identificado como Luis Alberto "NN" de 25 años de edad.

El joven presentaba múltiples golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital del ISSSTE para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de resguardar la zona donde ocurrió el accidente.

El conductor del tráiler, quien fue identificado como Víctor Manuel "NN" de 28 años, fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos que le resulten.

Football news:

Raheem sterling: Looking for tickets to Lisbon. From the 10th to the 24th. Retweet if you can help
Pep Guardiola: Gabriel is the best player of matches with Real Madrid
Three heroes of Lyon in the match with Juve – among them the defender, whom the fans drove in the fall
Manchester City and Lyon will meet in the 1/4 final of the Champions League on August 15 at Jose Alvalade
Photo of Pep and Zizou – just a gift for Showsport users
Ronaldo was eliminated so early from the Champions League for the first time in 10 years, although he tried very hard – in the playoffs for Juve, only he scores
Rudi Garcia: to Pass Juventus is a feat. The most pleasant defeat in my career