Mexico

Transportistas denuncian extorsiones de policías en Edomex

ESTADO DE MÉXICO. Transportistas realizan una manifestación sobre la carretera federal Texcoco-Lechería para protestar por las extorsiones y abusos que aseguran cometen elementos de la policía estatal en carreteras del Estado de México. 

Al filo de las 11 de la mañana se apostaron en ambos sentidos de la carretera, a la altura de la central de abastos, donde los inconformes colocaron tráiler, así como camiones de mudanzas y de carga, quienes aseguran que diariamente la policía estatal establece retenes por las carreteras para detenerlos y exigirles diversas cantidades de dinero. 

Aunado a lo anterior afirman que existe contubernio con las grúas y corralones en donde establecen los montos que quieren y no de acuerdo a la caseta.

Por lo que aseguraron que al estar cansados de que nadie los escuche, inicialmente bloquearon completamente la carretera en ambos sentidos y luego abrieron un carril, para permitir que el tráfico fluya, pero advierten que no se retirarán hasta que obtengan una respuesta de las autoridades.

La medida ha provocado caos vial en la zona. 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

*También checa nuestras Galerías

**mca**

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone