Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tras balacera en carrera de caballos en El Marqués realizan cateos

Hacen 15 cateos tras balacera en carrera de caballos en El Marqués
Foto: Twitter/@fiscaliaqro | Hacen 15 cateos tras balacera en carrera de caballos en El Marqués, Querétaro.  

En total se han realizado 15 cateos en diversos inmuebles de El Marqués tras una balacera en una carrera de caballos.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) informó que se realizaron 12 cateos en domicilios ubicados en los municipios de Pedro Escobedo y Querétaro por la relación de la riña -y posterior balacera- en una carrera de equinos en El Marqués.

Dicha balacera ocurrió el pasado 22 de octubre que dejó cinco muertos y cinco heridos durante el evento en Santa María Begoña.

De manera simultánea la Fiscalía General del Estado realiza esta tarde 12 actos de investigación de cateo, en domicilios ubicados en los municipios de Querétaro y Pedro Escobedo. La operatividad policial es en relación a los hechos ocurridos el 22 de octubre, en Santa María… pic.twitter.com/SOy9elQEmv

— Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) October 25, 2023

Te podría interesar: “Vamos para allá”: AMLO está en camino a Guerrero para atender la situación por el paso de Otis

Segunda balacera en El Marqués arroja más cateos

Sin embargo, a las 21:00 horas del mismo 22 de octubre se registró otra balacera en calles céntricas de la comunidad de Chichimequillas, en dicho municipio.

La cámara de vigilancia captó a cuatro sujetos -portando armas cortas- quienes disparan a un hombre que no se aprecia en el clip.

Debido a este suceso, la FGEQ informó que desde las primeras horas del 23 de octubre se procedió a montar un operativo y posteriormente tres cateos en inmuebles aledaños.

Te podría interesar: “Vamos para allá”: AMLO está en camino a Guerrero para atender la situación por el paso de Otis

Tanto de este como de los anteriores cateos, la Fiscalía de Querétaro indicó que dará información de los resultados cuando sea oportuno.

No mencionó si hay detenidos, o bien, víctimas mortales o algunos heridos por el hecho ocurrido en la comunidad de Chichimequillas.

Desde las primera horas de esta mañana, se realiza operatividad policial para el esclarecimiento de una agresión con arma de fuego, a un hombre en la comunidad de Chichimequillas, El Marqués.

La carpeta de investigación se inició el 23 de octubre, a denuncia del ofendido y un… pic.twitter.com/udIo06wEfL

— Fiscalía General del Estado de Querétaro (@fiscaliaqro) October 25, 2023

LEO