Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tras discusión, se registra fuerte accidente en Torreón; menores resultan lesionados

Tres personas lesionadas y un automóvil destrozado fue el saldo de un accidente que se registró la mañana de este sábado sobre la carretera Torreón-San Pedro.

El reporte de los hechos se recibió alrededor de las 06:45 horas y en la llamada se indicaba que a la altura una plaza comercial, en territorio del ejido La Unión, se había registrado un fuerte accidente con menores de edad involucrados. 

De inmediato se movilizó personal de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil y encontraron un taxi donde viajaba un matrimonio con sus tres hijos de 12, 8 y 6 años.

Las autoridades confirmaron que el vehículo, un Dodge de la línea Attitude, en color amarillo de la base, circulaba con orientación hacia la ciudad de Torreón y al bajar el puente vehicular, el conductor perdió el control y se impactó contra un poste de concreto

El conductor declaró a las autoridades que su pareja sentimental venía discutiendo con él y en un momento dado jaló el volante, lo que provocó que perdiera el control. La unidad quedó literalmente incrustada en el poste de concreto.

Los paramédicos atendieron lesiones de consideración a los niños de 8 y 6 años, así como a la mujer que se dijo fue trasladada a un hospital local y su estado de salud se reporta grave.

Al lugar llegaron unidades de Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y de los Tribunales de Justicia Municipal para tomar conocimiento.