Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tras ser arrollado, fallece motociclista de Nueva Rosita en Hospital General de Saltillo

Debido a que presentó lesiones graves, así como una fractura de cráneo, un edema que comprimía ambos hemisferios cerebrales y una fractura en el tobillo, su recuperación fue imposible

El personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del fallecimiento de Jonathan Rea Guel, de 39 años. Jonathan fue ingresado al Hospital General de Saltillo el 21 de septiembre tras sufrir un accidente en Nueva Rosita.

El accidente ocurrió el 18 de septiembre cuando Jonathan viajaba en su motocicleta por el libramiento sur de esa localidad. En ese momento, colisionó frontalmente con un vehículo que intentaba incorporarse a la vialidad, lo que le impidió continuar circulando.

Jonathan resultó gravemente herido en el impacto. Los bomberos de la zona lo atendieron y lo llevaron a un hospital privado, donde se detectaron lesiones graves, incluyendo una fractura de cráneo, un edema que comprimía ambos hemisferios cerebrales y una fractura en el tobillo.

TE PUEDE INTERESAR: Muere saltillense atropellado por su propia camioneta

Debido a los costos del hospital, fue trasladado a un centro de salud local para recibir atención de urgencia. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos y estudios realizados, su recuperación fue imposible, y el sábado pasado fue declarado fallecido. Las autoridades pertinentes fueron notificadas.

Luego de las investigaciones correspondientes, el cuerpo de Jonathan fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevarán a cabo los procedimientos para determinar la causa de su muerte. Posteriormente, se entregará el cuerpo a su familia para que puedan darle el último adiós.