Mexico

'Tunden' a Gal Gadot por mensaje de paz por el conflicto en Israel

Gal Gadot utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de paz, en medio del conflicto que se vive actualmente en el país que la vio nacer, el cual abarca años de historia y de un complicado conflicto territorial y político.

Precisamente por lo anterior, en su mensaje la actriz decidió hablar de paz y envió sus condolencias a todas las familias que han perdido a alguien, luego de que en días pasados  Hamas, el movimiento militar que domina Gaza, lanzara cohetes el lunes por la noche contra Israel y éste a su vez respondiera con otros bombardeos.

Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Este es un círculo vicioso que se ha extendido por demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo”, escribió la protagonista de “Wonder Woman” en sus redes sociales, citado por Tomatazos.

Rezo por las víctimas y sus familias, rezo porque está inimaginable hostilidad termine y rezo para que nuestros líderes encuentren una solución que nos permita vivir lado a lado en paz. Rezó por mejores días”.

No obstante, el hecho de que no mencionara en su mensaje a Palestina causó una ola de repudio en su contra, por lo que su nombre rápidamente se hizo tendencia, debido a que internautas hicieron burla de su escrito “políticamente correcto”.

Cabe destacar que debido al "delicado" tema, la actriz prefirió suprimir los comentarios de su publicación, que ya cuenta con más de 55 mil reacciones y 80 mil "retuits". Si bien hubo comentarios negativos, también surgieron internautas que lamentaron que se "distorcionara" el mensaje de paz que la actriz emitió, siendo una de las pocas personalidades de Hollywood que han hablado sobre el conflicto.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone