Mexico

ÚLTIMA HORA: FRENA inicia cadena humana

México Sedemequis.- El Frente Anti AMLO, FRENA, o FRENAA, o FRENAAAAA, bueno, ya ni sabemos cómo se escribe, pero esta organización acaba de protagonizar el último escándalo de la política chilanga.

Resulta que durante su plantón, que no es plantón porque nadie se queda plantado ahí, una mujer manifestante decidió colgar la ropa de su patrona, quien se encontraba descansando en el hotel para más tarde salir a exigir igualidad y cese de la discriminación. Todo parecía una escena normal en el plantón del Zócalo, sin embargo, cuando el tendedero comenzó a tener más ropa, muchos de los manifestantes comenzaron a colgar sus prendas para formar parte de lo que ellos llamaron “una cadena humana”.

Esta acción motivó a todos los manifestantes del Zócalo, ya que estas 18 personas comenzaron a agregar más y más prendas para hacer más larga esta fila de protesta. Algunos pensaron que quedarse en calzones era un gran acto de valor, humilidad y exigencia de justicia, sin embargo más tarde se aclaró que cada uno de los participantes tenía 4 maletas más en el hotel.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi