Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ultiman a dueño de cervecería en CDMX por negarse a vender más alcohol a sus agresores

Dos hombres y una mujer son detenidos por el asesinato del dueño de una cervecería en CDMX que no les quiso vender más alcohol
Dos hombres y una mujer son detenidos por el asesinato del dueño de una cervecería en CDMX que no les quiso vender más alcohol

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven dueño de un local de cervezas fue asesinado después de negarse a venderle más alcohol a sus agresores debido a que ya era la hora de cierre de su negocio.

Tres personas fueron detenidas por los hechos ocurridos la madrugada del pasado lunes, 23 de octubre, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Dueño de local de cervezas es asesinado en Iztapalapa

Medios locales dieron a conocer la muerte de Martín Medina Castillo, de 29 años, dueño del local de cerveza ‘El Perico Rico’ ubicado sobre la avenida de la Palmas 3, esquina con Primavera, en la colonia Santa María Aztahuacán en Iztapalapa.

Según se reportó, a las 5:30 de la mañana del lunes tres personas se llegaron a su negocio para comprar cerveza, pero Martín se negó debido a que ya no era la hora de servicio, lo que llevó a una riña.

En el vídeo de una cámara de seguridad se ve el momento cuando el comerciante cae al piso tras la confrontación y los responsables intentan darse a la fuga; Martín recibió un disparo que perforó su cráneo y causó su muerte.

Según se aprecia en el vídeo, los agresores salen del negocio con un vaso de cerveza en sus manos y se van en una mini van color gris y un auto color negro, pero fueron detenidos a unos kilómetros por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de CDMX.

El vendedor se encontraba con su esposa y otros familiares al momento del ataque.

Tres detenidos por asesinato en CDMX

Los presuntos responsables del homicidio de Martín fueron identificados como Rogelio “N”, Adriana “N” y Kevin “N”, quienes fueron detenidos durante un operativo en el sector Santa Cruz.

Las autoridades de la SSC-CDMX los turnaron ante el Ministerio Público para determinarán su condición legal e iniciar las investigaciones complementarias.

Atrapan a 3 por matar a encargado de tienda que se negó a venderles más alcohol:

Le dispararon a Martín (29) quien tiene antecedentes por vender droga y cerraba su tienda, el “Perico Rico” en Santa María Aztahuacán.

— Antonio Nieto (@siete_letras) October 23, 2023

Por su parte, familiares del occiso decidieron cerrar su negocio y desalojar su domicilio por miedo a posibles represalias de amigos o conocidos de los detenidos.

Te puede interesar: Veinteañera muere por beber limonada mal preparada; padres demandan a restaurante