Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Un eficiente Bayer Leverkusen supera por 3-0 al Mainz y se coloca líder provisional de la Bundesliga

BERLÍN (AP) — El Bayer Leverkusen dio una lección en eficiencia concretando la mayoría de sus oportunidades en la victoria por 3-0 el sábado ante el Mainz que provisionalmente levantó al equipo de Xabi Alonso a la cima de la clasificación en la Bundesliga.

Un autogol de Sepp van der Berg le dio la ventaja al Leverkusen a los 18 minutos. El defensa del Mainz intentaba recortar el pase cruzado de Jeremie Frimpong, pero envió el balón a su propia portería.

Alejandro Grimaldo puso el 2-0 con un tiro libre a los 59 minutos, seis minutos antes de que Jonas Hofmann sellara la victoria con apenas el segundo intento de los visitantes. Hubo apenas otro intento al marco antes de este.

Leverkusen es uno de tres equipos que se mantienen invictos en la campaña, junto al Bayern Munich y Borussia Dortmund.

El Bayern enfrenta más tarde al Leipzig.

También el sábado, Jan-Niklas Beste anotó con un brillante tiro libre antes de la primera hora de juego y el recién ascendido Heidenheim superó por 1-0 al Unión de Berlín para extender la racha de derrotas del visitante a cinco duelos en todas las competencias.

Fue la segunda victoria del Heidenheim en su historia en la Bundesliga.

Deniz Undav firmó un doblete y el Stuttgart venció por 2-0 al Colonia. Jonas Wind hizo lo mismo para que el Eintracht Frankfurt venciera por 2-0 en casa al Frankfurt, después de que Mario Götze fue expulsado por su segunda amarilla.

El Borussia Mönchengladbach superó por 3-1 al Bochum de visita. El juego se retrasó debido a que las salidas de los visitantes fueron cubiertas con pancartas y banderas.