Mexico

Vanessa Huppenkothen tiene gran descuido con su top al estar saltando

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo

Vanessa Huppenkothen tuvo tremendo descuido hace unos días después de ponerse hacer ejercicio en la comodidad de su casa y es que la rubia comenzó hacer una rutina de saltos con su ligero top el cual le hizo una mala jugada provocando que uno de sus senos saliera al aire.

En el video se puede ver a la mujer deportista realizando varios saltos, pero cuando siente que su top está a punto de bajarse ella lo sube con fuerza, lo que ocasionó el bochornoso incidente el cual circula por todas las redes sociales.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras darse a conocer el video los internautas comentaron el terrible descuido que a Vanessa Huppenkothen no le quedó de otra que seguirse riendo pues no podía parar de entrenar.

"Jajajajajaja pues ni modo le toco a ella esta vez pero pues que tiene creo que a todos les pasa algún tipo de descuido jajajajaja", "El mejor reportaje que ha hecho Vanessa Huppenkothen", le escribieron en Twitter.

Recordemos que desde hace años Vanessa Huppenkothen ha cambiado su estilo de vida por uno más saludable y aunque muchos han criticado su extrema delgadez, ella ha seguido adelante, pues en un momento se enfrentó a los haters, pero se dio cuenta de que no era la mejor manera de hacerlo.

Se cuida por salud

Recordemos que el año pasado la rubia recibió un devastador resultado de salud, ya que la conductora tiene algunos problemas con la tiroides, por lo que en un chequeo de rutina salió disparada, por lo cual se angustió demasiado.

"Ayer estuve llorando todo el día, es una situación complicada: subir de peso, hincharte, retener líquido, que ninguna dieta te funcione, la dosis exacta de medicamento, no tener energía, taquicardias.... pero tengo 2 opciones: A) Seguir llorando y deprimirme B) Afrontarlo Me voy mil veces por B.... La alimentación y el ejercicio son mis grandes aliados", escribió la famosa en un mensaje.

Te puede interesar

Qué ha sido de la conductora Vanessa Huppenkothen

Vanessa Huppenkothen ataca fuertemente a AMLO

Football news:

Again, we shake hands with Carlos Tevez 🤝 He will give half a year's salary to the victims of the pandemic
Cesc Fabregas: for me, Messi is the best. He always wants to win
The return matches of the 1/8 final of the Champions League and 6 matches of the Europa League will be held at the stadiums of the host teams
Rivaldo: talking about VAR, Barcelona is trying to distract attention from the real problems of the club
Ribery about the robbery: the Fans and Florence to support me. Fiorentina forever!
Vinicius tested negative for the coronavirus. He will be able to play with Alaves
The tournament-the return of MLS-is still a failure. Spend in Florida (7-11 thousand cases per day), players are afraid of the virus and complain about food