Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Verónica Castro está viva? No ha compartido nada desde el devastado Acapulco

Verónica Castro -de 71 años de edad- ha preocupado a sus fans durante las últimas horas, pues la actriz habría sido testigo de la llegada del huracán Otis.

De acuerdo con varios medios de comunicación a nivel nacional, el estado de Guerrero se ha visto devastado por la inclemencia del huracán Otis.

El huracán Otis, de categoría 5, tocó tierra en el puerto de Acapulco el miércoles 25 de octubre.

Y aunque se informó que el huracán Otis se debilitó al llegar a tierra, el daño ya estaba hecho, pues cientos de viviendas y edificaciones se vieron severamente afectadas.

Motivo por el cual muchos se han inquietado por la integridad de Verónica Castro, quien lleva viviendo en Acapulco desde hace ya varios años.

Verónica Castro

Verónica Castro (Tomada de video)

¿Verónica Castro está bien? Acapulco está incomunicado

Como algunos de seguro sabrán, Verónica Castro lleva años viviendo en Acapulco, Guerrero.

Esto porque, de acuerdo con lo que ha llegado a declarar, quería mantenerse lejos de los medios de comunicación y de las polémicas.

Forma en la cual Verónica Castro encontró la manera de mantener su vida privada en Acapulco y solo dando una que otra entrevista.

Y es que hasta el momento no se sabe nada de la cantante y actriz mexicana, por lo que se ha generado mucha preocupación en torno a su persona.

Verónica Castro

Verónica Castro (Cortesía)

Pues si bien Verónica Castro reside en una zona bastante exclusiva, medios han informado que la devastación del huracán Otis llegó a todo Acapulco y no solo a la costa.

Además de que parte de los daños también dejó a milles de personas sin agua ni luz, por lo que se encuentran completamente incomunicados. Entre ellos, Verónica Castro.

[object Object]

Desastre natural por el paso del huracán Otis en Acapulco (@SoyPacoRamirez / cortesía)

¿Cuándo fue la última vez que se supo algo de Verónica Castro? No se ha reportado en redes sociales

Hasta el momento, Verónica Castro no se ha reportado de ninguna manera tras el paso del huracán Otis por Acapulco.

Cabe destacar que hasta el momento de escribir estas líneas, no se han dado reportes de víctimas mortales por el paso del huracán Otis.

Por lo que la falta de señales de Verónica Castro solo podría asegurar que la actriz, como el resto de Acapulco, se sigue debiendo a la falta de luz.

Pues Verónica Castro no se ha hecho presente en ninguna de sus redes sociales, siendo Instagram la última de ellas en la que tuvo interacción recientemente.

Esto cinco días antes de la llegada del huracán Otis a Acapulco, Guerrero.

[object Object]

Última publicación en Instagram de Verónica Castro (Instagram | Captura de pantalla)