Mexico

Videgaray es bienvenido, responde MIT

“Luis Videgaray sigue siendo bienvenido”, así respondieron el rector y decanos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) a la solicitud de egresados de que el exsecretario mexicano de Hacienda deje de ser parte de la institución.

En una carta abierta en The Tech, el periódico estudiantil del MIT, el rector Martin A. Schmidt, junto con los decanos David C. Schmittlein y Daniel Huttenlocher, señalaron que el también exsecretario de Relaciones Exteriores ha sido un colaborador “valioso” tanto en la Escuela de Negocios Sloan como en el Colegio de Computación Schwarzman, “donde es parte de los esfuerzos del MIT para crear una colaboración global sobre Inteligencia Artificial”.

El entendimiento de Videgaray acerca del diseño de políticas y las relaciones gubernamentales, explican, son un “activo para nuestro trabajo, igual que su compromiso con los estudiantes y otros miembros de la comunidad”.

Football news:

Alisson on van Dijk's injury: It was an optional action by Pickford, 100%
For public Masturbation, midfielder anjera El-Melali was sentenced to 18 months in prison on probation
We continue to collect the best team in history. Now the right-wing defenders of the
Ryan Giggs: It may be 15-20 years before the Manchester United title
Galaxy fired head coach Skelotto
Gattuso about 1:0 Sociedad: match depended, decide whether Napoli the task of advancing to the playoffs the Europa League more than half
The fall of the Portuguese, whom Cristiano put above himself. From Chelsea and Mercedes in 16-to viewing in Kuban and term for drugs