Mexico

VIDEO: Ana tiene el sueño de ser cantante; todos los días lo cumple en la Plaza Principal de Tepic

Su voz ha llegado a oídos y corazones de una gran cantidad de personas que ambulan por los pasillos del centro histórico de nuestra capital nayarita, se llama Ana Yaneth y todos los días cumple su sueño de ser cantante.

«Yo desde los 6 canto y pues me acuerdo que mis papás eran tipo, de que me mandaban a cantar al corral porque hacía mucho ruido, y que la verdad si era muy gritona, me acuerdo que era una tía la que siempre me apoyaba y me decía vámonos a cantar al corral y ahí con velas estábamos por que no había luz ahí. Ella era la que me motivaba porque me desmotivaban muchos mis papas».

A pesar de las circunstancias que Ana pasaba, su pasión por el canto y la música eran más grandes. Actualmente ella sigue invirtiendo en herramientas y equipo para lo que hoy en día es su trabajo.

«Empecé comprándome una bocina chiquita, como esa pero no se escuchaba tan bien, era como que más barata y ya después de esa cantando aquí pude comprarme esa de hecho ya tengo una más grande. Porque de lo que he sacado de aquí me compre una más grande para eventos», dice.

Si un día te encuentras por la mañana en la plaza principal regálate un momento para escuchar toda la variedad de colores que su voz puede expresar: pop

«Trabajo de 3 a 4 horas, últimamente ha estado muy calmado no sé si por las fechas pero pues si puedo cubrir mis gastos aun, si me va bien la verdad cuando hay mucha gente es como me va mejor», concluyó.

Ana es un talento Nayarita.


Football news:

De D'zerby announced his decision to leave Sassuolo. The coach is close to being appointed to Shakhtar
Messi has 300 games with goals in La Liga - the most in history. Raul has scored in 186 games
18-year-old goalkeeper Odoevsky about his debut for Zenit: He worked and hoped that he would be entrusted with one match
Perhaps Messi's last match at the Camp Nou: he scored in an empty stadium, but lost his chances for the title
Wolfsburg advanced to the Champions League, Leipzig took 2nd place in the Bundesliga for the second time
Pioli on 0:0 with Cagliari: Not falling in the top 4 will be a disappointment, but it can not be called a failure
Lille is ahead of PSG by one point, Monaco-by 3 points for the round to the end of Ligue 1