Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: Cambian Blank Space de Taylor Swift a norteño y TikTok no puede creer cómo se baila

En TikTok está empezando a circular la canción Blank Space, pero no se trata de la Taylor’s Version sino de una nueva versión norteña.

Y es que si creíste que ya lo habías visto o escuchado todo, es porque en definitiva no te has encontrado con la versión norteña de Blank Space.

Esta canción de Taylor Swift -de 33 años de edad- es de las favoritas entre las swifties y es perteneciente al álbum de 1989.

Mismo que está esperando su relanzamiento a través de las ya famosas Taylor’s Versions. Sin embargo en TikTok adelantaron una versión diferente de Blank Space.

Se trata de una música norteña que deja ver otro lado la canción interpretada por Taylor Swift.

[object Object]

The Eras Tour, la película de Taylor Swift (Matt Winkelmeyer / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP / Getty Images via AFP)

En TikTok lanzan la versión norteña de Blank Space de Taylor Swift

Fue a través de TikTok que una agrupación llamada EZ Band lanzó lo que de seguro nadie vio venir: una versión norteña de Blank Space.

Y al parecer el grupo es el responsable de crear semejante combinación, pues fueron ellos quienes la tocaron en lo que parece una boda.

“Pa’ todas las Swifties!”, escribió la agrupación a través de su cuenta de TikTok, misma en la que se deja ver lo bailable que resultó esta versión de Blank Space.

Incluso las swifties se mostraron más que entusiasmadas con esta versión de la canción de Taylor Swift.

En TikTok suenan más versiones norteñas de canciones de Taylor Swift

Es bien sabido que una de las reglas en la industria de la música es que no importa de qué género es una canción, siempre tendrá versiones en géneros diferentes.

Tal es el caso de Blank Space, canción de Taylor Swift que no se salvó de convertirse en una versión completamente diferente que resultó ideal hasta para bailar.

Sin embargo no es la única versión norteña detrás de una canción de Taylor Swift, pues EZ Band ha trabajado también con las canciones de: