Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: Carlos Rivera ya le respondió a la niña que rompió su alcancía para verlo en concierto

Carlos Rivera, de 37 años de edad, se conmovió y le respondió a la niña que rompió su alcancía para verlo en concierto.

Carlos Rivera reaccionó al video de una pequeña fan que rompió su alcancía con los ahorros de tres años para ir a verlo en vivo.

El cantante mexicano se llevó los aplausos y elogios de sus seguidores luego del tierno gesto que tuvo con la niña, regalándole la oportunidad de verlo en primera fila.

Carlos Rivera es uno de los artistas mexicanos más famosos del momento y su talento ha conquistado incluso a las más pequeñas.

Tal es el caso de una niña que tenía el sueño de ir a verlo en el Palenque de Día de Muertos en Tlaxcala.

[object Object]

Carlos Rivera, cantante (Edgar Negrete Lira / Cuartoscuro)

Carlos Rivera invita a niña que ahorró por 3 años para ir a verlo en concierto

Carlos Rivera se conmovió al ver lo que es capaz de hacer una pequeña fan con tal de verlo hasta adelante en el Palenque de Tlaxcala.

El video de una niña llorando al contar el dinero que ahorró durante tres años para poder ir a un concierto de Carlos Rivera, ha enternecido a varias personas.

Carlos Rivera reveló que la fan será invitada a su concierto en Tlaxcala, pues el video “le llegó al corazón”.

[object Object]

Carlos Rivera invita a niña que ahorro por tres años para ir a verlo en concierto (Especial / Captura de pantalla TikTok)

En el video, una niña aparece con su padre y explica que su hija está emocionada porque irá a ver a su artista favorito.

Pues romperá la alcancía de sus ahorros para poder comprar un boleto hasta adelante del concierto.

El cantante mexicano mostró su reacción ante el fanatismo de la niña y compartió una de las noticias más bonitas, llevándose los aplausos de todos sus fans.

La fan no tendrá que gastar sus ahorros porque será una de las invitadas especiales en el próximo concierto de Carlos Rivera.

Carlos Rivera adelantó que ya se había puesto en contacto con el padre de la niña y confiesa que se siente nervioso con la situación, pues la menor aún no está enterada.

La historia de la niña que ahorró por 3 años para ver a Carlos Rivera en concierto

La pequeña fan de Carlos Rivera ha conmovido a cientos de personas, incluyendo al mismo cantante; quien reveló que estará invitada hasta enfrente a su concierto.

En el video, el papá de la menor explica que aunque ellos hace tres años compraron un boleto para ir a verlo, fue una entrada con un acceso hasta arriba.

Así que la niña decidió ahorrar para después poder verlo en las primeras filas.

El papá reveló que la niña tiene sentimientos encontrados, ya que pese a estar feliz porque podrá ver a Carlos Rivera, también le invadió la tristeza tras romper su alcancía.

Carlos Rivera

Carlos Rivera (Agencia México)