Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: Conductor cae en un bache, cambia llanta y lo asaltan en Naucalpan

Un conductor cayó a un bache, se ponchó la llanta y bajó a cambiarla; lo asaltan y se roban su camioneta en calles de Naucalpan.

25 de octubre sobre la calle Orquídea ubicada en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Una cámara de vigilancia de una vivienda sobre dicha calle captó el momento en que el conductor de una camioneta blanca bajó a cambiar una llanta ya que cayó a un bache y sufrió una avería.

Te podría interesar: En plena carretera balean autobús de pasajeros en Veracruz

En las imágenes -difundidas en redes sociales- se observa al propietario del vehículo cambiando el neumático y mientras ocurre esto una pasa un automóvil a su costado, pero decide dar marcha atrás.

Cuando parecía que los ocupantes del segundo vehículo le darían una mano al conductor afectado, fue todo lo contrario ya que uno de los sujetos sacó un arma y amenazó al propietario de la camioneta.

De inmediato uno de los ladrones despojó de sus pertenencias al conductor mientras el otro subió a la camioneta una vez que tomó las llaves.

El hombre con el arma somete contra la banqueta al dueño de la camioneta marca Renault Stepway 2013 mientras un tercer cómplice mueve el auto en el que llegaron, mientras el otro se lleva el botín.

Te podría interesar: Avalan comisiones que Samuel García deje gubernatura de NL para buscar la Presidencia

En un momento los asaltantes casi chocan con ambos vehículos, pero al final se fueron en sentidos contrarios con los robado, el hombre del arma se subió a la camioneta robada.

Al final se aprecia a la víctima resignada quien solo levanta algunas cosas y herramientas. Al corte, las autoridades de seguridad tanto locales como estatales, no se han pronunciado al respecto.

El colmo… Cae en un bache, cambia la llanta y, para empeorar las cosas, le roban la camioneta. Esto ocurrió hoy a las 4:30 de la mañana sobre la calle Orquídea en Loma Linda #Naucalpan. Se llevaron una camioneta Renault Stepway 2013 con placas 124YNN, utilizando un arma de… pic.twitter.com/cjOA4FceQF

— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) October 25, 2023

LEO