Mexico

VIDEO: Eduardo Verástegui apoya a Donald Trump y explica las razones

El actor mexicano, Eduardo Verástegui, fue entrevistado por el medio Al Punto, en donde mencionó sus razones para apoyar y defender al gobierno de Donald Trump.

Eduardo Verástegui se unió al mandatario como consejero con el propósito de “crear políticas a favor de las personas hispanas”, por lo que fue duramente criticado ya que su trayectoria no apuntaba hacia la política.

El conductor cuestionó al actor sobre cuales son sus razones para apoyar a un presidente que ha declarado en varias ocasiones que los mexicanos son criminales y violadores.

A lo que Verástegui afirmó que sabe que la situación ha generado mucho conflicto pero “desde hace 16 años he venido trabajando a favor de la comunidad hispana cuando le hice una promesa a mis padres de que jamás volvería a trabajar en ningún proyecto o serie de televisión que ofendiera mi fe, mi familia o mi comunidad hispana”

Además señaló que desde el 2003 ha trabajado en proyectos que favorecen a la comunidad hispana.

“Nunca me imaginé que 16 años después me fueran a invitar de la Casa Blanca, por el presidente Trump, a participar en esta nueva iniciativa de la Casa Blanca para la prosperidad hispana”, escribió el actor.

El originario de Tamaulipas compartió el pasado 16 de septiembre en sus redes sociales la noticia de que iba a ser asesor para el gobierno de Trump e iba a mejorar la situación de los hispanos que viven en el territorio estadounidense.

Publimetro tv recomienda:

Ricardo Anaya critica a AMLO y a la 4T en nuevo video

Football news:

Cherchesov congratulated Maradona on his 60th birthday: Human happiness, Diego!
Milan - the first club to have 3 players born after January 1, 1999 scored in a Europa League/Champions League match
Zenith is necessary to protect the Semak. He can become as much of a legend as Semin is to Loco. Sabitov about the coach of St. Petersburg
Morelos scored the 21st goal in European competition for Rangers, repeating Mccoist's record
Tottenham were the first Premier League clubs to lose in the European Cup season
Arsenal have not conceded at home for the first time since July 1. Goalkeeper Runarsson made his debut for the Londoners
Sandro Tonali: Milan on the crest of a wave. The Rossoneri shirt is pressing, but I'm getting in shape