Mexico

VIDEO: López-Gatell debería de ir a la cárcel, senadora Kenia López

Foto: Archivo López Rabadán pidió a la población mexicana a no bajar los brazos y exigir justicia

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, destacó que Hugo López-Gatell no debería tener otro cargo sino ir a la cárcel.

A través de sus redes sociales, la senadora expuso su inconformidad con la posible designación del ahora subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud a otro puesto de gobierno.

Según López Rabadán dijo que se rumorea que López-Gatell podría ser el próximo titular del IMSS o el ISSSTE, pero ella considera que él debería ir a la cárcel por el mal manejo de la pandemia del Covid-19 en México

“López-Gatell no debería de ir al IMSS o al ISSSTE, debería ir a la CÁRCEL. No se le puede premiar cuando hay más de medio millón de muertes, por el mal manejo de la pandemia”, escribió la senadora del PAN en su cuenta de Twitter.

Asimismo, pidió a la población mexicana a no bajar los brazos y exigir justicia tras el desempeño que tuvo al frente de la epidemia en el país.

“México debe de exigir justicia. Si él hubiera priorizado la técnica, lo médico, lo científico, probablemente miles de familias no hubieran perdido un ser querido”, mencionó en un video.

EAM

Football news:

Trent Alexander-Arnold: Liverpool are aiming for trophies. We want to win as much as possible this season
Gabriel Martinelli: I think Arsenal is one of the best teams in the world. A lot turned out at the end of last season
Arsenal offered Jaka a new contract with a salary increase. Roma claims the player
Medal standings of the Olympic Games-2020: China has secured the first place, Russia is rushing into the top three, but loses 4 gold to the USA
Trent has signed a contract with Liverpool until 2025
Albrighton has extended his contract with Leicester until 2024. He has been in the team since 2014
Statement of Juve, Barca and Real Madrid: We believe in the success of the Super League. The UEFA monopoly harms football