This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

VIDEO: Nayarita compone himno para afectados de la zona norte

Hay quienes afirman que la música, de alguna u otra manera, nos favorece en nuestro estado de ánimo, o bien una forma de hacer llegar un mensaje. Así fue como Jaime de la Rosa decidió componer “Vamos Nayarit”, una pieza que nació con el huracán Willa y que hoy, puede ser utilizada como himno en estos tiempos difíciles.

«Un día que pegó el ciclón Willa, amanecí oyendo las noticias y la verdad me movió porque yo ya había pasado una situación cuando estaba morrillo de 9 años, cuando en San Blas se inundó. La verdad que pues algo que se siente y la verdad más que nada quise dar una forma de ayuda de aliento, de motivar a esa gente que ha pasado por esta situación. Ahí es donde nace ese tema», dice Jaime Alonso de la Rosa.

Java, como lo conocen artísticamente, vivió en carne propia un problema similar. Con esa vivencia encontró la inspiración adecuada para alentar a cada nayarita que pasa por un mal momento.

Una letra que inspira a querer ayudar, se eriza la piel al escucharla; que retumbe y se escuche en cada rincón. Es momento de mostrar de lo que estamos hechos, mano a mano salir adelante, ya lo hemos hecho, cada ayuda es un granito de arena. Somos hermanos, somos nayaritas, somos gallardos y altivos.

Información de Jesús Flores //