Mexico

Votaciones, abuso policial y agradecimientos, los principales temas de los Premios Emmy 2020

No solo los ganadores fueron reconocidos en la entrega número 72 de los Premios Emmy, también la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión aprovechó la gala para agradecer a todos aquellos servidores públicos que durante la pandemia hicieron que el mundo siguiera funcionando. Repartidores, granjeros, camioneros y por supuesto personal médico, fueron parte de la ceremonia, en donde compartieron un poco de su labor y presentaron a los nominados de diversas categorías.

Durante la gala, también se vio a la actriz Regina King luciendo una playera con el nombre de Breonna Taylor, una afroamericana que murió en su domicilio durante un tiroteo con la policía. King que ganó la categoría a Mejor Actriz de Miniserie o Película para Televisión por su papel de Angela Abar en la serie de HBO, “Watchmen” se unió a la campaña de “Justice For Breonna Taylor”, la cual busca que se haga justicia en la muerte de la joven de 26 años.

Regina King no fue la única, Uzo Aduba y Mark Ruffalo también aprovecharon para unirse a la causa al portar playeras con el nombre de la joven y a su vez, invitaron a sus seguidores a votar en las próximas elecciones.

Football news:

A year ago, a forest was planted at the rival CSKA stadium. The author paid attention to the felling of trees
Conceisau about the refereeing of the game with Manchester City: I Apologize to the Portuguese referees after what I saw here
Gattuso about 0:1 with AZ: Napoli re-rated after the game with Atalanta. Our possession was sterile
Arteta on Ozil's tweets in support of Arsenal during the Europa League match: This is what I want from all the players
Milan scores 2+ goals in 10 games in a row for the first time in 56 years
Barcelona are working on extending their contract with Fati. Mendes wants the player got a raise
Hames will miss the Premier League match with Southampton