Mexico

Vuelan cartones: percance de un tráiler en la vía Mérida-Campeche

Como consecuencia de la ruptura del gancho del segundo remolque de un tráiler que transportaba cartones de cerveza, decenas de cajas de una conocida marca quedaron tiradas a un costado de la carretera federal Mérida-Campeche, tramo Póxila-Xtepén.

Por fortuna no hubo personas lesionadas. Las botellas de cerveza estaban vacías.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía en el kilometro 146.

El conductor de un tráiler de doble remolque de la empresa “Narcea”, que transportaba cartones de cerveza, transitaba por la vía y en un momento dado uno de los ganchos del segundo remolque se rompió, provocando que decenas de cajas cayeran a un costado del asfalto.

Al lugar llegaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional para cuidar que no hubiera actos de rapiña.

En otro percance, joven conductor de un vehículo Honda puso en riesgo su vida al guiar a alta velocidad y chocar en el periférico de Mérida. Era un vehículo modificado y adaptado para arrancones.

El accidente ocurrió cerca de las 2 de la tarde, cuando el auto circulaba a la altura del kilómetro 33 del cuerpo exterior de la vía.

Por la velocidad a la que manejaba el guiador perdió el control del volante, el auto se salió del camino hacia la hondonada y terminó chocando contra un árbol. El auto resultó seriamente dañado, pero para su fortuna el muchacho, de unos 20 años de edad, resultó ileso.

Según se comentó en el lugar, el joven tenía aliento a alcohol, por lo que fue abordado a una patrulla de la SSP.— Carolina Uc/Gabriel Chan

De un vistazo

A la cárcel

En el accidente en que estuvo involucrado un joven conductor, en el lugar de los hechos se indicó que tenía aliento a alcohol, por lo que fue abordado a una patrulla de la SSP. Un perito de tránsito llegó a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades por el percance y trasladarían al detenido a la cárcel pública.

Football news:

Dzeko is Roma's top scorer in European competitions. He scored the 29th goal and beat Totti
Mikel Arteta: We got to give them two goals. Would hate to fly out of the Europa League
Milan kicked 18 penalties for the season. This is the best result in the top 5 leagues in Europe
Man City can offer Borussia more than 100 million pounds for Holand and Reina. The club is exploring this possibility (90min)
Ajax have won 11 matches in a row. The last defeat against Atalanta in December
Aubameyang pro 3-2 with Benfica: Arsenal showed character and deserved to win
Douglas Costa compared Bayern under Pepe and Flick: I used to like the style more