Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Wendy Guevara ayudará a la carrera de Emilio Osorio sacando una canción a dueto con él

Wendy Guevara -de 30 años de edad- ayudará a la carrera musical de Emilio Osorio con una colaboración en la que cantarán a dueto para una nueva canción.

Pues sí algo ha quedado claro desde su salida de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara se convirtió en la clave del éxito para cualquier proyecto.

Ya que vasta con decir que la integrante de Las Perdidas está incluida para que sus fans le muestren el apoyo incondicional que le han tenido desde el principio.

Tal y como ha sucedido con sus giras por toda la república, su nuevo show de televisión y el lanzamiento de su propia canción.

Por lo que ahora es turno de Emilio Osorio -de 20 años de edad- para que sea testigo de lo que es capaz el nombre de Wendy Guevara.

[object Object]

Emilio Osorio y Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México (La casa de los famosos México)

Wendy Guevara grabó un dueto con Emilio Osorio; la nueva colaboración sale en diciembre

La noticia de una colaboración musical entre Wendy Guevara y Emilio Osorio ya se había dado a conocer, pues fue la mamá del “Halcón” quien reveló la noticia.

Esto durante una expo en la que Niurka Marcos y Wendy Guevara fueron invitadadas. Revelando también a la prensa un adelanto de lo que sería la nueva canción con Emilio Osorio.

De acuerdo con Wendy Guevara, la colaboración a dueto está prevista que salga para este diciembre de 2023.

Al parecer esta colaboración con Emilio Osorio será una canción estilo cumbia con rap, misma que trabajaron para una marca famosa.

[object Object]

Wendy Guevara grabó un dueto con Emilio Osorio; la nueva colaboración sale en diciembre (Twitter | Captura de pantalla)

“Emi sí canta”, dice Wendy Guevara tras anunciar su colaboración con Emilio Osorio

Fue en medio de la entrevista que Wendy Guevara se dijo muy nerviosa durante las grabaciones para la canción con Emilio Osorio.

Pues de acuerdo con la integrante de Las Perdidas, “Emi sí canta”. Por lo que no sabía qué hacer cuando le dijeron que la pondrían a cantar a su lado.

Y si bien Wendy Guevara se ve feliz de poder trabajar junto a Emilio Osorio, ya hay muchos comentarios en contra.

Ya que fans de Wendy Guevara sostienen que la están usando para que Emilio Osorio tenga visibilidad.

Pues consideran que el “Halcón” ya no sabe “cómo figurar” desde que ya no tiene al Team Infierno y mucho menos a Wendy Guevara las 24/7.