This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Xavi Hernández se deshace en elogios hacia Andrés Guardado; lo quiso fichar

Xavi Hernández se deshizo en elogios hacia Andrés Guardado, a quien quiso fichar cuando era el director técnico del equipo Al-Sadd, durante su paso por el futbol de Catar.

Previo al duelo entre el FC Barcelona y Real Betis, el entrenador culé fue cuestionado sobre lo que piensa del jugador mexicano, a quien destacó por su calidad futbolística.

El joven entrenador español habló sobre lo importante que es Guardado para el conjunto andaluz gracias a las diferentes cualidades que tiene sobre el terreno de juego.

“Lo quisimos fichar para el Al-Sadd. Estuvimos valorando su fichaje y es un jugador que me gusta mucho. Es técnico, trabaja mucho para el equipo, tiene pase en largo, disparo”, dijo Xavi.

“Lo quisimos fichar para el Al Saad. Estuvimos valorando su fichaje y es un jugador que me gusta mucho. Es técnico, trabaja mucho para el equipo, tiene pase en largo, disparo. Es un futbolista muy importante para el Betis, es el metrónomo del equipo”

Xavi Hernández. DT FC Barcelona

Andrés Guardado, convocado con el Real Betis para medirse al FC Barcelona

Andrés Guardado fue convocado con el Real Betis para el importante duelo que sostendrá el sábado ante el FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 16 de La Liga.

Manuel Pellegrini, entrenador del equipo, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido, en la que destaca el nombre del futbolista mexicano.

El que también aparece en la lista es el otro mexicano del equipo, Diego Lainez, quien viene de anotar un gol en el triunfo del Real Betis en la Copa del Rey.

El Real Betis se encuentra en el quinto lugar de la tabla general con 27 puntos, mientras que el cuadro catalán es séptimo con 23 unidades, aunque cuenta con un partido pendiente.

Andrés Guardado y su temporada en el Real Betis

Andrés Guardado no es un titular inamovible en el Real Betis, pero sí es un jugador que ha visto acción en casi todos los partidos que el equipo ha disputado hasta ahora en la temporada.

El mediocampista mexicano ha participado en 13 de los 15 encuentros que el cuadro andaluz ha disputado hasta ahora, siendo titular en siete de ellos y entrando de cambio en los otros seis.

En el último partido de La Liga, donde el cuadro de Sevilla se llevó el triunfo 3-1 ante el Levante, Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos del partido.

Será el sábado cuando el Real Betis Balompié visite el Camp Nou para medirse al FC Barcelona de Xavi Hernández, el cual viene mejorando en las últimas jornadas.