Mexico

Xolos y Tigres buscan su segunda victoria

Xolos de Tijuana y Tigres de la UANL se miden hoy por la noche en el estadio Caliente, dos equipos que viven realidades distintas, pero que igualmente han dejado insatisfechas a sus respectivas aficiones.

Luego de tener una destacada actuación en la primera jornada, al vencer 3-1 al Atlas, los Xolos harán los honores a los felinos con una dolorosa derrota a cuestas ante América (4-0) en la que se vieron sumamente frágiles, suman tres puntos colocándose en la casilla once de la tabla.

Pablo Guede, técnico de Xolos, sabe que este partido en casa es de gran importancia, ya que después reciben San Luis y visitan León por lo que lograr un buen funcionamiento y ligar victorias en casa antes de la complicada visita a León, sería importante.

Del otro lado de la cancha, Tigres llega como el cuarto mejor con cuatro puntos y una diferencia de +3 goles, gracias de su poderosa ofensiva encabezada por el artillero francés, André-Pierre Christian Gignac, quien marcó dos goles en la victoria 3-0 ante Necaxa de la primer jornada. Sin embargo, los universitarios dejaron ir dos puntos la semana pasada al empatar 1-1 con Pachuca en el Volcán.

Por tanto, el equipo del Ricardo "Tuca" Ferretti no puede permitir más distracciones ya que, después de pasar la aduana en Tijuana, será anfitrión de Puebla, y visitará a Toluca y en seguida recibirán a los Pumas de la UNAM.

Así que este jueves en punto de las 21:06 horas, los regiomontanos tienen la oportunidad de meterse entre los primeros tres de la competencia y acrecentar la hegemonía que tienen sobre los fronterizos, puesto que Xolos no vence a Tigres desde hace 10 compromisos entre ambos, es decir, desde el Clausura 2016.

Football news:

Atletico are in talks with Arsenal to buy out Torreira
Kulusevski scored with the sixth touch and the first shot for Juve-this is crucial in the debut victory of coach Pirlo
Real Madrid was the first in La Liga to release 4 players born in the 2000s
Messi says goodbye to Vidal: I always thought you were a phenomenon. Our paths will cross again
Zidane about 0:0 with Sociedad: Real Madrid lost two points. Overall, we played well
Real Madrid have lost points in 1 La Liga game in 5 of the last 8 seasons as Champions
Andrea Pirlo: I don't want to just copy someone's ideas, I have my own