Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Y Anabelle? Se incendia Museo del Terror en el Centro de Saltillo

Un voraz incendio arrasó con el Museo del Horror de la Zona Centro de Saltillo luego de que presuntamente un corto circuito provocó el fuego que rápidamente se extendió por el domicilio consumiendo en su totalidad, por lo que se provocó una fuerte movilización del cuerpo de Bomberos y de las autoridades, además de decenas de personas acudieron para ver como salen las llamas infernales que acabaron el domicilio.

$!Bomberos controlaron el fuego.

Bomberos controlaron el fuego. FOTO: CHRISTOPHER VANEGAS.

Fue alrededor de las 8 de la noche que se presentó el incendio en la casa del museo del horror que se encuentra en la calle Galeana, entre Aldama y Castelar, el cual fue reportado a través de los grupos de Whatsapp, lo que causó la movilización de los cuerpos de seguridad, quienes en la brevedad llegaron para cerrar la circulación e impedir que personas ajenas llegaran y resultaran lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR: Tras ser arrollado, fallece motociclista de Nueva Rosita en Hospital General de Saltillo

Rápidamente, las llamas consumieron en su totalidad la vivienda, saliendo llamas de varios metros de altura que se extendieron hasta los cables de electricidad, los cuales fueron consumidos por las llamas, hasta el arribo de los cuerpos de bomberos, quienes rápidamente comenzaron con las maniobras para combatir el incendio.

$!Casas, negocios y vehículos cercanos fueron desalojados.

Casas, negocios y vehículos cercanos fueron desalojados. FOTO: CHRISTOPHER VANEGAS.

Al momento de que los bomberos llegaron, los elementos policiacos desalojaron un bar que se encuentra a un costado de la casa, así que una vez que se encontraba solo, los bomberos comenzaron con las maniobras para sofocar el incendio, sin embargo, en su totalidad la casa quedó consumida por las llamas.

Como en el Titanic, la banda que tocaba en el bar localizado a un lado de Museo, seguía tocando.

En ese momento llegó personal de la “casa del horror” y se quedaron horrorizados ante lo que veían, que su casa-museo, fue consumida por las llamas, pese al esfuerzo de bomberos, quienes además del camión cisterna llegó una pipa y la unidad de rescate, además de más de una docena de elementos quienes combatieron el incendio.

Además, se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar dos vehículos que se encontraban en el exterior de la casa del horror, los cuales estuvieron a punto también ser consumidos por las llamas, sin embargo, no pasó a mayores y gracias a la labor de bomberos no se extendió a otras viviendas y no resultaron personas lesionadas.

La vivienda era una de las más antiguas de la ciudad, fue construida hace más de 100 años y de su arquitectura destacaba que fuera de dos pisos, algo no tan usual en el tiempo. Hasta el momento no han confirmado las causas del incendio ni se ha dado información sobre los actuales ocupantes.

Videos