Mexico
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Ya arrancó el ‘Cactus Festival’!; Caloncho, Ximena Sariñana y Porter encienden el escenario

Meses de espera llegaron a su fin con la realización de la primera edición del ‘Cactus Festival’, mismo que se convirtió en un oasis de música y entretenimiento para el público de la región.

Entrar y encontrarse con una variedad de actividades, invitados especiales, dinámicas con patrocinadores son el preámbulo de una fiesta que promete ser memorable.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se llegó el día! ‘Revive’ la música en Saltillo con ‘Cactus Festival’

Caloncho fue el responsable de inaugurar el escenario, los aplausos y canciones coreadas resultaron más fuertes a los rayos del sol que daban luz a la fiesta sobre el escenario.

$!Caloncho conquistando al público Saltillense durante la apertura del festival

Caloncho conquistando al público Saltillense durante la apertura del festival FOTO: OMAR SAUCEDO

XIMENA SARIÑANA, RECIBIDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

El musical pasó de Ximena Sariñana por su carrera como cantante, dio la vitamina de energía a los miles de fanáticos que ya esperaban en el público.

“Que orgullo y honor estar en la primera edición de Cactus, Saltillo, ¿cómo estás?”, dijo en medio de la ola de ovaciones de los asistentes.

Mediocre, No Vuelvo Más, Sin Ti No Puede Estar Tan Mal, y Si Tú Te Vas, fueron las rolas más coreadas de su momento en el escenario.

$!Ximena Sariñana presentó sus mejores canciones que pusieron a cantar a cientos de asistentes

Ximena Sariñana presentó sus mejores canciones que pusieron a cantar a cientos de asistentes FOTO: OMAR SAUCEDO

MUCHA, PERO MUCHA, MÚSICA

Porter subió al escenario para dar su rock y melancolía con ello, manteniendo por seguro el ambiente en lo alto. Mientras que en rueda de prensa DLD celebraba su llegada a Saltillo, y la presentación de su álbum titulado ‘8’.

“Estamos con este nuevo álbum que es ‘8’ traemos esta gira, gracias por tenernos, ojalá les guste”, dijo emocionado su vocalista Francisco.

La fiesta sigue y la gente está llegando en búsqueda del mejor lugar para disfrutar de la presencia de José Madero, Moderatto, Belinda, Wendy Guevara o Molotov.

$!Porter no decepcionó y encantó a sus fans

Porter no decepcionó y encantó a sus fans FOTO: OMAR SAUCEDO

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacer en Saltillo? ¡Cactus Festival, convivio con ‘Picus’ y estrenos en cine!

DOCE HORAS DE MÚSICA, DIVERSIÓN Y UN AMBIENTE INIGUALABLE

“Serán 12 horas de música; el evento abre puertas a las 12 del mediodía y termina a las 2 de la mañana. Para nosotros es muy importante todo este magno evento porque es el primer festival que se hace de este tipo en Saltillo. La intención es que el Cactus Festival llegue para quedarse y tenga trascendencia, llevando siempre un estilo coahuilense, con marca de Coahuila”, dijo José Luis Pérez, organizador del evento.

En cuanto a las comodidades, el área de Food https://vanguardia.com.mx/topic/-/meta/fundadoresCourt ofrecerá una variedad de puestos de comida, productos locales, bebidas, souvenirs y postres. Además, habrá un área llamada “Mercado Emprendedor” donde se venderán desde ropa hasta maquillaje y posiblemente recuerdos de esta edición inaugural.

Así que si tienes tu boleto no dudes en acudir a ver a cualquiera de los artistas que sin duda alguna harán vibrar a todos los asistentes. La taquilla estará disponible para imprimir boletos el sábado a partir de las El acceso general será en el cruce de los bulevares Fundadores y Centenario de Torreón, mientras que la entrada VIP se ubicará en la lateral del Bulevar Fundadores.

Videos