Nicaragua
This article was added by the user Anna. TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Alcaldía de Managua entrega indumentaria al equipo Las Leonas Azules

también te puede interesar

Nicaragua recibe primer lote de vacunas cubanas Soberana 02 y Abdala

El envío forma parte de un acuerdo suscrito entre ambas naciones que estipula el suministro de siete millones de vacunas producidas por la industria...

Vacunas cubanas Abdala y Soberana

La Vice Presidenta de Nicaragua informó que la vacunación empezará el lunes 25 de octubre, de acuerdo con el consentimiento de los padres de...

Nicaragua anuncia producción de vacunas CoviVac

El país realiza las pruebas necesarias para comenzar la producción de este fármaco contra la Covid-19

Matrícula escolar para el año lectivo 2022 en Nicaragua

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó ello es muestra de que los padres de familia confían en la formación...

Deportes

Alcaldía de Managua entrega indumentaria al equipo Las Leonas Azules

Las Leonas Azules del Managua FC están preparadas para jugar en el máximo torneo de fútbol femenino y pelear por el campeonato

Indumentaria necesaria al equipo Las Leonas Azules
Indumentaria necesaria al equipo Las Leonas Azules |

LA VOZ DEL SANDINISMO | 21/10/2021

La alcaldía del Poder Ciudadano de Managua otorgó la indumentaria necesaria al equipo Las Leonas Azules, que participará en la Primera División de Fútbol Femenino.

En la entrega, el vicealcalde Enrique Armas Rosales,  les deseó la mejor de las suertes a las muchachas para este torneo y manifestó su plena confianza en ellas por su disciplina y entusiasmo.

Armas también agradeció al equipo por firmar como el conjunto de fútbol de la comuna y prometió que estarán respaldándolas en todo lo que se pueda a fin de los mejores resultados.

Destacó que el fútbol femenino ha tenido un buen repunte en los últimos años, porque cada vez tienen más fanáticos y se les dan más seguimiento.  

“Se han logrado resultados importantes a nivel internacional y no dudamos que ustedes también van a ofrecer su mayor esfuerzo en este torneo para que las cosas salgan de lo mejor”, refirió.

Las Leonas Azules del Managua FC están preparadas para jugar en el máximo torneo de fútbol femenino y pelear por el campeonato, como lo hicieron la temporada pasada.

La joven María José Gutiérrez, capitana del equipo, en nombre del conjunto se mostró agradecida con la alcaldía por el apoyo y mencionó que los entrenamientos han sido muy duros para alcanzar buenos resultados.

Indumentaria necesaria al equipo Las Leonas Azules
Indumentaria necesaria al equipo Las Leonas Azules
Indumentaria necesaria al equipo Las Leonas Azules
Indumentaria necesaria al equipo Las Leonas Azules

mem/lvr